1: No es que solo entre en las madrugadas porque si, si no es porque solo puedo jugar a esas horas que son de las 8pm hasta las 6am
2: Creo que mi amistad con el jugador broe no tiene nada que ver en este caso
3: Voy a destacar 2 jugadas de la demo 1, ya que las otras son simplemente audio, La primera es en la ronda ct:1 tt:4.
Voy a la pared escucho que mi rival está enfrente pero no sabía si estaba subido o no y cuando salgo para matarlo el hace doble zoom con lo que yo pude escuchar que estaba subido.
La segunda jugada de la demo 1 es en la ronda ct:2 tt:4
El enemigo dispara y después se pone a correr me subo a la pared A ver si con suerte logro matarlo y fallo el tiro, Después viene su compañero por la parte de abajo a quien mate después de eso vemos que me quedo apuntando a la caja al ver que no salía nadie retrocedí un poco y me subí a la baranda y di un salto para comprobar si el enemigo estaba al lado derecho, al comprobar que no había nadie entonces yo salí apuntando a la caja porque estaba convencido que estaba ahí al ver que tampoco estaba ahí medio mire la caja de la izquierda y tampoco nada entonces iba a volver a comprobar si estaba en la otra caja pequeña de la derecha pero en eso vi al enemigo.
4: segunda demo, La única jugada a mi parecer a destacar es la de la ronda ct:8 tt:7 que doy un peek al lado izquierdo y lo mato, parecerá wall pero yo siempre hago ese peek de hecho los vuelvo hacer más adelante pero está vez sin enemigos en el, de ahí el resto de la demo 2 es puro sonido y enemigos repetitivos, llendo al mismo lugar siempre.
5: última demo ronda a destacar ct:7 tt:72, comienza la ronda vemos que voy por el lado derecho y escucho tiros por la parte de medio y yo creía que era el enemigo iba a empezar a tirar todas mis balas pero al ver que mi compañero acabo con el solo pude disparar unos tiros, supe la ubicación del otro enemigo gracias a que mi compañero le estaba disparando el enemigo se escondió y volvió a salir para hacer asesinado por mi compañero.
El resto de la ronda a mi parecer fue muy normal escuchando los pasos de los enemigos, cómo agarraban las armas y tomando caminos alternos al de mi compañero para no ir al mismo sitio y sorprender al enemigo.
todo es entorno de sonideo, tener en cuenta que css_snow puedes saber de varias formas en donde estan, la HE, el chaleco, el agarrar las armas las disparen y cambien, entre unas que otras pocas mas, por una parte pensaran que todo se centra en "sonido 3d" pues no del todo, tambien podeis usar la cabeza sabiendo cosas obvias en snow, y tambien de la jugabilidad de los jugadores repetitivas por los mismos caminos y demas, no todo tiene que ser un "wall" solo por lo visual, tened en cuenta una pequeña combinacion de lo que es "sonido y logica"