☆Abraham-_ƬQ2003√ Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 Hace unas horas realize un pago de 10 usd por un admin en el MF fue alrededor de las 5am (hora venezolana) realize todo y mande el comprobante hasta 2 veces para estar seguro de que lo mande bien segun tengo entendido dura 1 o 3 horas la activacion del admin pero veo que se ha tardado mas, Me gustaria saber por que y si saben algo que yo no son libres de decirmelo Gracias por leer ;)
Qdisesss Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 Tienes que esperar que algun director mire y verifique la compra o tambien puedes contactar con @Jairito Mapper por MD Privado o Discord Almenos a mi me tardaba 5 horas ☆Abraham-_ƬQ2003√ reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Genzo Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 Tu Admin CS ya ha sido activado por @Jairito Mapper ¡Se te agradece por tu compra! Cualquier duda o consulta sobre tu beneficio, puedes mandarme un mensaje por privado. CIERRO. Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas