Jump to content

Ban permanente sin sentido en MAPAS FRUTAS - Me habían dicho que esto era una comunidad seria.

Recommended Posts

Nombre del Baneado: rsfr04 
SteamId del baneado: STEAM_0:1:101720825 
Tiempo de ban: permanente 

Administrador: LANCELOT 
Fecha de Inicio del ban: 2021-11-01 a las 18:54:18 
Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20 
Razón del ban: vetado 

Vi que un niño me reporto el 25 de octubre, mientras el grababa con un wallhack activado.
Nisiquiera le tome importancia, subio 3 videos con kills de lo mas normales para alguien que lleve varios años en esto y le aprueban el baneo sin ningun sentido.

hace 12 minutos, ランディ dijo:

Vi que un niño me reporto el 25 de octubre, mientras el grababa con un wallhack activado.
Nisiquiera le tome importancia, subio 3 videos con kills de lo mas normales para alguien que lleve varios años en esto y le aprueban el baneo sin ningun sentido.

https://www.drunkgaming.net/denuncias-y-quejas/rsfr04-r3679/

Lo que no entiendo es que hace esa persona que me estaba grabando jugando con wallhack dentro del server.

irónicamente el weon estaba usando wallhack (ya lo tenia a mano el wallhack) y al suave jugaba con el, en las notificaciones de Felicidades has matado a "---" 4 monedas etc, se podia ver que lo usaba para matar.

Solicitud rechazada.

No cumples con el formato correspondiente, te lo dejo abajo para que lo hagas de nuevo.

Servidor/Mapa:
Tu NickName:
Admin responsable:
Fecha y ahora del incidente:
Breve descripción:
Pruebas:

@Amethyst  No te metas en solicitudes donde no seas el involucrado o tengas alguna prueba para aportar. Recibirás un llamado de atención.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...