Jump to content

Mi retiro del counter strike 1.6

DeadTouch

Recommended Posts

que puedo decir tal vez a algunos no les importe a otros si, pero el caso es que como algunos de mis amigos mas cercanos ya saben de mi retiro del cs.16 vengo a decirlo a todos los demás que no les e dicho les dejo esto como agradecimiento por aver sido mis amigos y hacerme pasar tanto momentos felices, no se por cuanto tiempo tal vez solo por días, meses o en el probable caso años para los que me consideraron su amigo les hago este tema despidiéndome de ustedes con los que pase muchos momentos felices y muchas risas sobre todos con mis amig@s mas cercanos @Josefina @JmsMatts @maTON597 @daymond@Lucksito @ Lancelot  @Laura ._. @T'Slow @ NotPanic_    @Lucy.@TercerMundo@ Aramachus.- @OTAP. @[GsK] Chus  @ [Killer :$]  mucha gracias a todos uds por aver sido mis amigos y quererme tal y como soy los quiero mucho y los voy a extrañar mucho si algún día nos volvemos a  encontrar toca viciar ajsldkjaslk a mira hasta rimo, bueno ya encerio mañana sera mi ultima día jugando este precioso juego donde conoci a gente maravillosa en la hermosa comunidad drunk gaming. Att: DeadTouch

Pd: @JmsMatts @OTAP.
@Josefina fueron como mis herman@s mayores quiero que sepan que los quiero muchísimo y siempre los recordare

Pd 2: perdón si se me olvida alguien por poner no me da la memoria jsladjak, @Lucksito deja el ttt mrd y labura en tu sv,tqm

pd 3: @ Lancelot  vuelvete capitan por mi bello, @ [Killer :$]  deja de ser tan malo en el cs.16 mrd, na mentira tqm

pd 4: @Lucy. lamento joderte tanto ya no podre :( ya no tendras que aguantarme aajaja te quiero mucho se me cuida

pd 5: el que diga que es mucho texto es re puto

Edited by DeadTouch

Mucho Texto ( Na mentira )

Bueno Compa, Nos re vimos causa, sabes como es la vida y hay que disfrutarla capo... disfrutamos momentos juntos mi compa, pero siempre va haber algo que nos impide que nos veamos otra vez, y eso no sera cuando vuelvas causa... Te deseo lo mejor con lo que hagas en el futuro y tambien en el presente y que cuando vuelvas entres al Mapas Frutas mi pana

Que te vaya bien en todo desde mi corazón, VENEZUELA PAL MUNDO COÑO DE TU MADRE

ATT : -TreixZ

PD : @StreakMetrosexual 

Nos veremos pronto causa, cuidate ❤️                                                                                         

:dog:

hace 10 horas, Maní.chr dijo:

OE, falté yo :(

Gueno, ya que :c

Chao, no seas gil y échate una visita cada cuanto uwu

es que se me olvida pues mas me falto poner como 10 nombres mas pero no se me enoje pues que vo sabe que lo quiero mucho  ❤️ 

hace 16 horas, -TreixZ. dijo:

Mucho Texto ( Na mentira )

Bueno Compa, Nos re vimos causa, sabes como es la vida y hay que disfrutarla capo... disfrutamos momentos juntos mi compa, pero siempre va haber algo que nos impide que nos veamos otra vez, y eso no sera cuando vuelvas causa... Te deseo lo mejor con lo que hagas en el futuro y tambien en el presente y que cuando vuelvas entres al Mapas Frutas mi pana

Que te vaya bien en todo desde mi corazón, VENEZUELA PAL MUNDO COÑO DE TU MADRE

ATT : -TreixZ

PD : @StreakMetrosexual 

Nos veremos pronto causa, cuidate ❤️                                                                                         

:dog:

a Veneco (Sin Ofender)