Esta es una publicación popular DeadTouch Publicado 7 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Noviembre del 2021 (editado) que puedo decir tal vez a algunos no les importe a otros si, pero el caso es que como algunos de mis amigos mas cercanos ya saben de mi retiro del cs.16 vengo a decirlo a todos los demás que no les e dicho les dejo esto como agradecimiento por aver sido mis amigos y hacerme pasar tanto momentos felices, no se por cuanto tiempo tal vez solo por días, meses o en el probable caso años para los que me consideraron su amigo les hago este tema despidiéndome de ustedes con los que pase muchos momentos felices y muchas risas sobre todos con mis amig@s mas cercanos @Josefina @JmsMatts @maTON597 @daymond@Lucksito @ Lancelot @Laura ._. @T'Slow @ NotPanic_ @Lucy.@TercerMundo@ Aramachus.- @OTAP. @[GsK] Chus @ [Killer :$] mucha gracias a todos uds por aver sido mis amigos y quererme tal y como soy los quiero mucho y los voy a extrañar mucho si algún día nos volvemos a encontrar toca viciar ajsldkjaslk a mira hasta rimo, bueno ya encerio mañana sera mi ultima día jugando este precioso juego donde conoci a gente maravillosa en la hermosa comunidad drunk gaming. Att: DeadTouch Pd: @JmsMatts @OTAP.@Josefina fueron como mis herman@s mayores quiero que sepan que los quiero muchísimo y siempre los recordare Pd 2: perdón si se me olvida alguien por poner no me da la memoria jsladjak, @Lucksito deja el ttt mrd y labura en tu sv,tqm pd 3: @ Lancelot vuelvete capitan por mi bello, @ [Killer :$] deja de ser tan malo en el cs.16 mrd, na mentira tqm pd 4: @Lucy. lamento joderte tanto ya no podre :( ya no tendras que aguantarme aajaja te quiero mucho se me cuida pd 5: el que diga que es mucho texto es re puto Editado 7 de Noviembre del 2021 por DeadTouch [Killer :$], LitleMonita, Streak_2812 y 21 otros reaccionaron a esto 1 1 14 8 Citar
DeadTouch Publicado 7 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2021 AY dajsldaj @Dark003=AFK me faltaste tu por ponerte ahi se me olvido ajsdlkajskl :P te quiero mucho cagado Citar
-TreixZ. Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Mucho Texto ( Na mentira ) Bueno Compa, Nos re vimos causa, sabes como es la vida y hay que disfrutarla capo... disfrutamos momentos juntos mi compa, pero siempre va haber algo que nos impide que nos veamos otra vez, y eso no sera cuando vuelvas causa... Te deseo lo mejor con lo que hagas en el futuro y tambien en el presente y que cuando vuelvas entres al Mapas Frutas mi pana Que te vaya bien en todo desde mi corazón, VENEZUELA PAL MUNDO COÑO DE TU MADRE ATT : -TreixZ PD : @StreakMetrosexual Nos veremos pronto causa, cuidate ❤️ DeadTouch reaccionó a esto 1 Citar
Isakoman Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Ahhhh, falto yo ahí, GG. Cuidate bro. Exitos en todo. DeadTouch reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Lancelot Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 te voy a extrañar compi, nunca olvidare los momento que nos cagamos de risa por webadas espero que vuelvas pronto. el MF no sera lo mismo sin ti te deseo lo mejor y que tengas exito en todo PD:mucho texto,na mentira DeadTouch reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
DeadTouch Publicado 7 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Isakoman dijo: Ahhhh, falto yo ahí, GG. Cuidate bro. Exitos en todo. Tenia una lista y se me olvido que habia escrito tu nombre dle otro lado XD me paso lo mismo con otros mas pero Tkm mii isa Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..