YIPLE LOVES YOU Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 hace 16 horas, -TreixZ. dijo: Mucho Texto ( Na mentira ) Bueno Compa, Nos re vimos causa, sabes como es la vida y hay que disfrutarla capo... disfrutamos momentos juntos mi compa, pero siempre va haber algo que nos impide que nos veamos otra vez, y eso no sera cuando vuelvas causa... Te deseo lo mejor con lo que hagas en el futuro y tambien en el presente y que cuando vuelvas entres al Mapas Frutas mi pana Que te vaya bien en todo desde mi corazón, VENEZUELA PAL MUNDO COÑO DE TU MADRE ATT : -TreixZ PD : @StreakMetrosexual Nos veremos pronto causa, cuidate ❤️ a Veneco (Sin Ofender) Citar Trofeos y Medallas
Carrero008 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Ahora a quien voy a molestar Citar
Tekanashi Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Aunque no te conozca bien te deseo lo mejor en tu vida suerte y éxitos. carreaotravesenelfrutasptm. Citar Trofeos y Medallas
[Killer :$] Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Te amo Dead, muchos éxitos en tu vida.. un placer haber compartido horas en el mapas frutas a puros insultos y manqueadas. Sé feliz y ojala nos veamos pronto en algún servidor <3 te quiero mucho DeadTouch reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
f1rst Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 recien veo el foro .-., bueno mano cuídate y espero q vuelvas pronto para putearte como la loka q eres y de aca decirte un chupala dead. hasta pronto. Citar Trofeos y Medallas
Yusque5 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Te olvidaste de mi mano :( Hasta pronto causa, se te extrañara Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..