uVA. Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 OE, falté yo :( Gueno, ya que :c Chao, no seas gil y échate una visita cada cuanto uwu DeadTouch reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
zModoCristo Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 pinche manco Ahora a quién les daré mis one tap😭😭 DeadTouch reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
DeadTouch Publicado 7 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2021 hace 10 horas, Maní.chr dijo: OE, falté yo :( Gueno, ya que :c Chao, no seas gil y échate una visita cada cuanto uwu es que se me olvida pues mas me falto poner como 10 nombres mas pero no se me enoje pues que vo sabe que lo quiero mucho uVA. reaccionó a esto 1 Citar
Jorge el Curioso Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 te olvidastes de mi ctm ya bueno suerte causa te extrañare PD:del peruano vetado mas mongol del mf salud2 Citar Trofeos y Medallas
YIPLE LOVES YOU Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 adios amigo, que les vaya muy bien. recuerda, di NO a Game Over : ) Citar Trofeos y Medallas
Laurita Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Cuídate, te extrañare, vuelve pronto:( Pd: Feliz navidad. Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..