Morecita Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Bueno no me quiero extender mucho, así que seré breve Hoy es un día muy especial para @T'Slow y quiero desearte un Feliz Cumpleaños Hoy es tu día y como tal espero que lo disfrutes al máximo y que la pases genial con tus familiares, amigos y con todos los que te valoran, eres una maravillosa persona. Te mando un Gran Abrazooo ZoorkPlaying, Kilersito, Lancelot y 4 otros reaccionaron a esto 1 6 Citar Trofeos y Medallas
Qdisesss Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Muchas felicidades @T'Slowespero que la pases bien con todas las personas importantes para ti y que te regalen muchas cosas en este dia tan especial ZoorkPlaying y TSlow reaccionaron a esto 1 1 Citar Trofeos y Medallas
iAm-Cabrera. Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Feliz cumpleaños amigo mío @T'Slow pásalo bien en tu día y ojalá te mueras más rápido. mentira TSlow reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
PosiTiVe^ Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 FELIZ CUMPLE PERUANO GORDITO RIKOLINO PA CUANDO ME DAS NEPE NA MENTIRA . FELIZ CUMPLE BRO ESPERO QUE LA PASES BIEN CON TUS FAMILIARES !!!!!!!!!!!!! @T'Slow ZoorkPlaying y TSlow reaccionaron a esto 1 1 Citar Trofeos y Medallas
Isakoman Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Feliz cumpleaños, pana @T'Slow TSlow reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Lancelot Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 (editado) feliz cumple años @T'Slowpasala bien hoy amigo con tus familiares y amigos PD:pa cuando tu pack e.e Editado 7 de Noviembre del 2021 por Lancelot TSlow reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..