Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tengo un problema para vincular mi cuenta, por lo que me dijeron esta bugeado pero veo que otros pueden y yo no. Cuando pongo mi contraseña en el cs y pongo el vincular cuenta no me sale el say para escribirlo, intente todo pero nada.

• Respuestas 5
  • Creado
  • Ultima Respuesta

Top Posteadores En Este Tema

Publicado
hace 6 horas, Tech dijo:

Ah ok, a mi me pasó algo similar y es que si la vincule, osea puse el correo y la contraseña pero cuando vine al foro me decía que no había ninguna cuenta vinculada 

@Ei si Di si

Q paja ami directamente en el cs no me sale el say para poner el correo, despues todo bien :(

Publicado
hace 2 horas, Tech dijo:

De todos modos lo más importante es poder jugar en el servidor, ya eso de la vinculación no es tan importante 

Pero si quiero comprar premium no me va pedir vincularme si o si?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...