13delamuerte13 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Hola tengo un problema para vincular mi cuenta, por lo que me dijeron esta bugeado pero veo que otros pueden y yo no. Cuando pongo mi contraseña en el cs y pongo el vincular cuenta no me sale el say para escribirlo, intente todo pero nada. Citar
13delamuerte13 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 8 horas, Tech dijo: En que servidor sucedio? En el ze Citar
13delamuerte13 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 6 horas, Tech dijo: Ah ok, a mi me pasó algo similar y es que si la vincule, osea puse el correo y la contraseña pero cuando vine al foro me decía que no había ninguna cuenta vinculada @Ei si Di si Q paja ami directamente en el cs no me sale el say para poner el correo, despues todo bien :( Citar
13delamuerte13 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, Tech dijo: De todos modos lo más importante es poder jugar en el servidor, ya eso de la vinculación no es tan importante Pero si quiero comprar premium no me va pedir vincularme si o si? Citar
亗The Δlex.33亗 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 eso me pasa a mi en el servidor MF y en el ZE no se por que xd Citar Trofeos y Medallas
13delamuerte13 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 13 horas, THE ALEX.33 dijo: eso me pasa a mi en el servidor MF y en el ZE no se por que xd Mal ahi, y nadie ayuda ;( 亗The Δlex.33亗 reaccionó a esto 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..