Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como bien lo dice claro en el titulo, mi sugerencia es que vuelvan a incluir el comando .votekick en lo servidores #14 y #15 de la comunidad, los 5v5.
O en este caso, como aun se pueden usar pero solamente si eres admin cs o superior, habilitarlo de vuelta para que cualquier usuario pueda utilizarlo.
El .votekick es un comando que esta disponible en todos los servidores competitivos 5v5, desconozco por que fue bloqueado en los servidores de drunk
Lo cierto es que es un comando necesario para los usuarios, jugando en estos servidores se puede notar que hay gente que se aprovecha de que los usuarios no pueden dar .votekick para trolear, jugar mal a propósito o simplemente para molestar.
Estoy seguro que no soy el único que quiere de vuelta el .votekick, muchas veces entran usuarios que no tienen ni siquiera idea básica de como jugar, ni el conocimiento suficiente para lanzar una simple flash.
Francamente, para practicar están los servidores públicos y pregamers, pero estos son servidores competitivos, el punto es que sea un match ''balanceado'' y no puede serlo si hay 3 personas en un team que no saben ni que es un site.
También están los casos donde se mete gente en espectador durante mapas completos, y solo estan ahi para ocupar un espacio en el servidor, cosa que pasa todos los días
O jugadores que simplemente van a ocupar un slot a molestar a la gente que simplemente quiere disfrutar de los servidores como debe ser.

Como dije solo los staff y los admin tienen la capacidad de dar .votekick
Pero siendo honestos, casi no van admins a los servidores de mix
Tampoco hay muchos capitanes, hasta donde se solo hay 1 y el manager, y no hay que ser un genio para entender que no van a pasar todo el dia mirando a la gente en los servidores de mix para cuando alguien necesite hacer un vote por alguna razón.
Los usuarios deberían tener la capacidad para dar vote a las personas que están arruinando la experiencia del juego competitivo como en cualquier otro servidor competitivo.

Posted
hace 23 minutos, Tech dijo:

Mucho texto pero con solo el título más o menos se entiende la sugerencia, sucede que si pones el cmd "status" en consola dentro del servidor obviamente, te aparece el nombre de los jugadores pero al lado unos números ejemplo: Tech 4850

Kalm 0085

(ojo solo son los primeros 4 números que están al lado del nick) si más 5 jugadores ponen vote "número"  ejemplo "vote 4850" el servidor automáticamente expulsara al jugador, al menos a mi me han sacado muchas veces así 

Cosa que desde luego es una mentira, en otros servidores se puede dar vote por consola, pero en los pug de drunk gaming no es el caso.
Lo que pasara si tratas de aplicar ese metodo, es el server diciendote lo siguiente
] vote
[DG] Este comando está deshabilitado en este servidor.

Posted (edited)

No juego pug, pero me parece buena idea que vuelva el votekick, ya que algunos usuarios solo entran a molestar/trollear con no poner ".ready" a los 2 servidores, malogrando asi la experiencia del juego, y cuando no hay admins no se sabe que hacer, tal  y como dijiste kalm, los admins en general no son computadoras para pasarse todo el dia en la pc, tambien tienen cosas que hacer como estudiar/trabajar.

Edited by A. Shephard
Posted
hace 17 horas, Kalm dijo:

Como bien lo dice claro en el titulo, mi sugerencia es que vuelvan a incluir el comando .votekick en lo servidores #14 y #15 de la comunidad, los 5v5.
O en este caso, como aun se pueden usar pero solamente si eres admin cs o superior, habilitarlo de vuelta para que cualquier usuario pueda utilizarlo.
El .votekick es un comando que esta disponible en todos los servidores competitivos 5v5, desconozco por que fue bloqueado en los servidores de drunk
Lo cierto es que es un comando necesario para los usuarios, jugando en estos servidores se puede notar que hay gente que se aprovecha de que los usuarios no pueden dar .votekick para trolear, jugar mal a propósito o simplemente para molestar.
Estoy seguro que no soy el único que quiere de vuelta el .votekick, muchas veces entran usuarios que no tienen ni siquiera idea básica de como jugar, ni el conocimiento suficiente para lanzar una simple flash.
Francamente, para practicar están los servidores públicos y pregamers, pero estos son servidores competitivos, el punto es que sea un match ''balanceado'' y no puede serlo si hay 3 personas en un team que no saben ni que es un site.
También están los casos donde se mete gente en espectador durante mapas completos, y solo estan ahi para ocupar un espacio en el servidor, cosa que pasa todos los días
O jugadores que simplemente van a ocupar un slot a molestar a la gente que simplemente quiere disfrutar de los servidores como debe ser.

Como dije solo los staff y los admin tienen la capacidad de dar .votekick
Pero siendo honestos, casi no van admins a los servidores de mix
Tampoco hay muchos capitanes, hasta donde se solo hay 1 y el manager, y no hay que ser un genio para entender que no van a pasar todo el dia mirando a la gente en los servidores de mix para cuando alguien necesite hacer un vote por alguna razón.
Los usuarios deberían tener la capacidad para dar vote a las personas que están arruinando la experiencia del juego competitivo como en cualquier otro servidor competitivo.

El votekick esta para VIP en adelante

Igualmente apoyo tu sugerencia. Muchas veces hay gente troleando o simplemente no sabe jugar o esta ocupando slot para molestar, y no estoy yo o uno de mis capitanes, y eso obviamente daña la partida a los jugadores que si estan jugando bien.

Posted (edited)

Esa opción no es algo que digamos sea necesaria, debería estar por default, es decir, no deshabilitarla. El vote por consola esta deshabilitado, el votekick por igual. Se supone que si estamos en un servidor competitivo, tendríamos que elegir de manera justa los jugadores y sacar a los que no hacen nada (sin abusar).

Jugadores troleando, molestando, mic spam, haciendo el ridículo e inclusive gente que tiene sus poderes (hacks), entonces, estas 2 opciones u ambas deberían estar disponibles. 

Hay gente que no tiene ni idea de que es un site, creen que es un publico (para los que son nuevos, se empieza primero por DM y publicos), no en pugs y mix. Entonces, esto crea un desbalance terrible entre un equipo u otro y esa no es la idea de la "Competitividad", mas bien, no haber votekick, fomenta  la toxicidad dentro del servidor al no haber alguna manera de deshacerse del jugador conflictivo o molesto. 

Comprendo que la razón de deshabilitar esta opción puede ser por una razón x, pero vamos, la mayoría de las votaciones tienen su razón.

Podría dar una sugerencia: 

- Una expulsión por cada jugador al mismo tiempo, habilitar el voto por consola.

Espero que tomen en cuenta esta sugerencia.

Edited by John.
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...