Jump to content

Uso de la nightvision o linterna


Carlos;

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, estoy aqui para dar una sugerencia para el servidor Zombie Escape y es la siguiente:

Que habiliten la opcion de usar la linterna para los humanos ya que hay mapas con lugares extremedamente oscuros y uno no sabe hacia donde se está dirigiéndo. En caso, no se pueda por los motivos de lag que da. Otra opcion sería la nightvision, un elemento personal que no afectaria al resto .

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que solo la nightivison debe ser usada para los humanos,o si quiera costar unos 3 ammo packs, ya que la linterna traeria lag a los jugadores que no tienen una buena pc, ademas de que la letra "f" suele ser usada para las habilidades de los zms, pero bueno, la ultima palabra la tendra @Ei si Di si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se sugirio eso creo, ademas, como dice mi amigo Chupapinga @A. Shephard la tecla f esta para la habilidad de los zombies, en lo que mi opinion vendria mejor la vision nocturna si o si :u

ya la ultima palabra lo tiene @Ei si Di si  (x2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después ...

Buenas noches

La verdad me gusta tu sugerencia me parece que podria ayudar mucho en los mapas oscuros para que los humanos se sepan guiar, por temas de lag me parece que lo mejor seria que se le habilitara la nightvision a los humanos.

Se tomara en cuenta la sugerencia,  gracias por sugerir кαяℓσѕ ՏաҽҽԵ , Sin mas que decir.

 

Cierro Tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...