Skullsxo Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Servidor/Mapa:#14 PUG - AUTOMIX 5v5 / de_lite Tu NickName:TalVez666 Admin responsable:sonder Fecha y hora del incidente: 2021-12-21 a las 21:39:22 Breve descripción: Pruebas:Administrador: sonder Fecha de Inicio del ban: 2021-12-21 a las 21:39:22 Fecha de Finalización del ban: permanente Razón del ban: cfg ilegal agrego aca mi cfg y mi userconfig para que verifiquen haber si es ilegal config.cfg userconfig.cfg
sonder Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Después de recibir múltiples denuncias del player Druid, el cual los jugadores de la comunidad tienden a escribirnos constamente cuando entras, por lo que hemos empezado a grabar demos nuevamente para evaluar el recoil que presentas, ya que el % de Headshot que tienes es muy elevado para el game sense que tienes (Aclaro que de 10 veces que dispara, 8 aprox mata con HS) Recordando que hay unas cfg que se usan donde busca que por mas que estés cercano al player automaticamente lo reconoce como HS Presento todas las evidencias recaudadas por la cual se toma la decisión de banear a Druid (por lo pesado, se comprimió a un archivo .rar y se subio a mediafire) https://www.mediafire.com/file/q6b5s20nzuc5a9b/DRUID.rar/file Se puede observar en las múltiples demos que tu registro es distinto a una configuración default, ya que al disparar con las armas se mantienen muy pegadas al jugador, es decir el spread que tienes no es default, esto por ende es una alteración por la cual te da mayor ventaja a los otros jugadores, y es considerada ilegal. Aclaro también que esa Userconfig que pasas, tiene el comando "cl_pitchspeed" su configuración default es "225", la tienes en "6", este comando establece la tasa de cambio del ángulo de visión, es decir, que tan rápido el visor cae después de entrar en el comando lookdown, por ende te da mayor ventaja (todo lo que sea distinto a 225 es ilegal, en cualquier torneo se verifica estos comandos). Presento también las pruebas de foros que certifican: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=307974 https://www.unknowncheats.me/forum/day-of-defeat/24256-command-cl_pitchspeed-considered-cheats.html https://github.com/ValveSoftware/halflife/issues/2864 También por lo que veo no verificas tu cfg que descargas de internet, tiene bind "MOUSE5" "force_centerview;wait;wait;+attack1" Evidentemente la persona que creo eso, modifico para dar un no recoil. Espero que todo esto sea observado nuevamente por el STAFF. kingmayito23, MerryMJ, hann y 1 otro reaccionaron a esto 4 Trofeos y Medallas
Skullsxo Publicado 22 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2021 bueno para aclarar no ando jugando ningun torneo es un automix normal mi cfg que ponga es mia sea de google o sea de donde sea sacada o ya sea que la modifique yo si fuera ilegal y tuviera no recoil el server ha baneado a muchos cuando detecta no recoil aparte si me da ventaja mi cfg por encima de los demas usuarios no es mi culpa que los demas usuarios no configuren su cs como mejor se sientan jugando jugadores profesionales jugadores comunes millones de player han creado y personalizado su cfg y la han compartido a lo lago de todos estos años que tiene el juego y nunca ha sido ilegal no entiendo porque ahora de la noche a la mañana porque tu lo consideres tiene que ser ilegal si fuera ilegal todos los servers de cs 1.6 fueran creado un plugins una configuracion que te banee el server si tu cfg no esta default y aun no he visto eso si me dices que es un torneo podria entender tu frustracion pero por una cfg que asi como tu cualquiera puede modificar y siempre ha sido legal no es motivo de ban
sonder Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Con respecto a eso, el Automix es un servidor de modalidad competitiva, por ende debe apegarse a las reglas de la modalidad competitiva. No lo considero yo, es ilegal, por algo subi 3 paginas de foros que confirman que dichos comandos son ilegales. Y para nada modificar las cfg, es igual visto como ilegal, puedes cambiar comandos regulares, pero hay comandos internos que no son modificables puesto que alteran la jugabilidad. Invito a quien este observando que ponga en google. "CFG NO RECOIL" y vean entre los comandos, siempre verán el cl_pitchspeed modificado así como el bind del attack, en este caso esa persona que configuro esa cfg, bind el mouse 5... hann reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
ZyleaK. Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Buenas, vengo a defender a mi capitán con las siguientes pruebas: Ahi se ve, que yo pongo EXEC IMPERIAL.CFG con el fin de molestar, porque esa es la cfg que el usa. Y el mismo me responde "Y CON ESA MISMA TE GANO LOS MAPAS JUJU", el sabe que solo puede hacer eso en drunkgaming por que en otros servers o lo banean o lo detecta un anticheat PD: Mucha gente en el server pregunta, "Para cuando baneas a druid?", y me llegan muchas quejas al discord o steam diciendo que el respectivo usuario esta chiteandola Ahi pone "CFG NO DA BAN", obviamente es un baneo permanente por que te da ventaja sobre otros jugadores. Este tipo, esta totalmente equivocado diciendo que por cfg no pueden dar ban, y siempre anda diciendo "CFG NO DA BAN" lmao Aqui admite, que usa esa cfg. Aqui dejo el link de esta cfg CLARAMENTE ILEGAL, que usa este BOT para poder ganar las partidas. Este tipo de cfgs claramente te da ventaja sobre los otros usuarios, y es baneable. ASI COMO DICEN LAS REGLAS DE DRUNKGAMING men japi, zModoCristo y kingmayito23 reaccionaron a esto 3 Trofeos y Medallas
Skullsxo Publicado 22 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2021 aclaro el que empezo a decir que uso esa cfg eres tu no yo el que empezo a poner exec imperial.cfg fuiste tu no yo yo ya pase mi cfg y mi userconfig y cfg no da ban lo repito y lo sostengo en otros servers uso mi misma cfg lta cojedes mro cualquier server que entre y no me dectecta ni no recoil como dicen que tengo ni no spread y en ningun otro server me han dado ban solo en dg 2 veces la primera vez por un supuesto wall que ya los staff evaluaron las pruebas y me quitaron el ban porque no tengo nada y ahora por una supuesta cfg que segun tu dices que uso que te siga el juego porque todos los dias digas lo mismo no quiere decir que tengo que usar la cfg que segun tu yo uso ya yo pase mi cfg y mi userconfig que uso y en ningun server me dectecta nada porque no tiene nada ilegal si fuera ilegal no podria entrar en ningun server vuelvo y repito cfg es configuracion modificable que puedo hacerlo yo y cualquier otra persona claramente aca se nota que me quieren dar ban por gusto porque no pudieron banearme la otra vez tienen un abuso de admin eres un niño que se siente grande por tener admin y tener amigos con admins
Publicaciones recomendadas