sPR1NG Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Pack de armas con tonalidades azules y gloves Hand wraps Cobalt Skulls las armas no las cree yo, solamente las recopile y les cambie los gloves También trae una fb y he grenade retex Que disfruten las armas ;) Knife - Doppler phase 4 Spoiler Glock 18 - One man army Spoiler Usp - Blue Print Spoiler Desert Eagle - Midnight Storm Spoiler Mac 10 - Strike Spoiler Galil - Cold Stone Spoiler M4A1 - Nightmare Spoiler Ak 47 - Astronaut Spoiler Awp - Medusa Spoiler Armas.rar men japi y Sierra reaccionaron a esto 1 1 Citar
YolaLucy Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Se ven bien a excepción de algunas, piola. Citar Trofeos y Medallas
Sierra Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 (editado) ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Me encantan la galil y la deagle men esas tonalidades azules estan geniales, ¿puedes hacer esa tonalidad azul tipo pixelado a modelos de armas o de los cts? como este uniforme del INPEC colombiano. EDITO: ¿Pueden agregar la skin de la deagle al Público? Tienes talento men sigue así quien sabe si Valve o alguna compañia te contrate para desarrollar skins c: Editado 28 de Diciembre del 2021 por Sierra Citar Trofeos y Medallas
sPR1NG Publicado 28 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, Sierra dijo: ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Me encantan la galil y la deagle men esas tonalidades azules estan geniales, ¿puedes hacer esa tonalidad azul tipo pixelado a modelos de armas o de los cts? como este uniforme del INPEC colombiano. EDITO: ¿Pueden agregar la skin de la deagle al Público? Tienes talento men sigue así quien sabe si Valve o alguna compañia te contrate para desarrollar skins c: Mi rey lo siento, pero las armas no las hice yo, y si pudiera hacerlo lo haría con gusto sorry Sierra reaccionó a esto 1 Citar
vincestatic Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Y la famas????!!!!! :v Citar Trofeos y Medallas
sPR1NG Publicado 29 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2021 En 28/12/2021 a las 17:09, Vince McGarret dijo: Y la famas????!!!!! :v Sorry no conseguí famas :l Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..