Jump to content

Porque los que somos IDLAN no podemos jugar tranquilos ?


Juan2022

Publicaciones recomendadas

Siempre los steam de este servidor se la pasan dando Kick a los que somos IDLAN por que si esto ya esta estresando para eso habilitaron el .VOTEKICK ? si es asi se les va a ir mucha gente para eso hagan que el servidor solo permita ingresar gente steam porque esta gente inmadura se la pasa dando kick por ser IDLAN.... te puedo dar 3 ejemplos : NICK: Kalm Nick: Wilofly Nick : the Roggy son jugadores toxicos steam que se la pasan poniendose deacuerdo para darle kick a los jugadores IDLAN asi esten jugando bien sin molestar a nadie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el hecho de que seas idlan, es el hecho de que llevas 3 mapas haciendo nada, baiteando, se te dan call y los ignoras por completo, estoy seguro que ni audio tienes, entonces pana, ve al publico, a un pregame u otro servidor menos competitivo, por que francamente te van a dar kick en cualquier server 5v5 si entras solamente a molestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Kalm dijo:

No es el hecho de que seas idlan, es el hecho de que llevas 3 mapas haciendo nada, baiteando, se te dan call y los ignoras por completo, estoy seguro que ni audio tienes, entonces pana, ve al publico, a un pregame u otro servidor menos competitivo, por que francamente te van a dar kick en cualquier server 5v5 si entras solamente a molestar.

No suelo jugar 5 vs 5 xq soy malo xd, pero el chavon tiene razon los pug/scrim 5vs5 son modos competitivos, en el cual si entras a jugar es para ganar, no para hacer perder a tu equipo, si quieres jugar mas chill hay otro servidores como csgo publico o el frutas que no se basan en lo competitivo.

Saludos pa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El votekick esta puesto por lo que dice kalm en su comentario, no se te kickea por ser idlan, si vas a jugar un pug juegalo bien y no le dañes la partida a otra gente, si juegas mal obviamente se te dara votekick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2022 a las 11:33, Kalm dijo:

No es el hecho de que seas idlan, es el hecho de que llevas 3 mapas haciendo nada, baiteando, se te dan call y los ignoras por completo, estoy seguro que ni audio tienes, entonces pana, ve al publico, a un pregame u otro servidor menos competitivo, por que francamente te van a dar kick en cualquier server 5v5 si entras solamente a molestar.

Claramente escribieron y cito : todos los IDLAN van pa fuera yo no estaba jugando mal era el primero del equipo y aun asi me sacaron :3 ustedes que son basura solo saben jugar con gente steam porque creen que los idlan todos usal hack

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, desafortunadamente no se puede usar la razón con esta clase de mongolos.
Yo no recuerdo que nadie dijera eso sobre los idlanes, ademas de que teníamos mas idlanes en el team, incluso en el otro equipo habían, se te sacó del team por que estabas haciendo el ridículo de una manera increíble.
Ademas, si se te dio kick, es por que la votación fue UNÁNIME y todos te querian fuera del equipo.
No es mi culpa que no sepas jugar.
Ahora. Por favor algun Mod que cierre esta ridiculez antes de que este NPC siga poniéndose en ridículo a si mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Goxo bloqueo este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...