NotLegenDoN Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 Hola pipol Recientemente me he intentado conectar al server Surf de la comunidad pero al entrar se me desconecta y me salta el error "Client world model is NULL" . Lo he intentado en varios mapas pero me salta lo mismo. ¿Alguien me puede decir donde esta el problema y como solucionarlo? zModoCristo reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Jairito Mapper Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 fijate en la consola y te saldra el model que te cargo mal, entra a tus archivos y borralo. normalmente pasa cuando tu internet esta mal y se te descarga mal 1 par de models Trofeos y Medallas
NotLegenDoN Publicado 5 de Enero del 2022 Autor Publicado 5 de Enero del 2022 hace 53 minutos, Jairito Mapper dijo: fijate en la consola y te saldra el model que te cargo mal, entra a tus archivos y borralo. normalmente pasa cuando tu internet esta mal y se te descarga mal 1 par de models Connecting to 103.195.103.241:27058... Connection accepted by 103.195.103.241:27058 BUILD 2753 SERVER (0 CRC) Server # 1 Error: server failed to transmit file 'sound/dg_surf/m79-1.wav' Error: server failed to transmit file 'sound/dg_surf/m79_draw.wav' Error: server failed to transmit file 'sound/dg_surf/m79_clipin.wav' Error: server failed to transmit file 'sound/dg_surf/m79_clipon.wav' Error: server failed to transmit file 'sound/dg_surf/m79_clipout.wav' Mod_LoadBrushModel: models/dg_surf-2021/m3/v_m3_1turbo.mdl has wrong version number (0 should be 30) Client world model is NULL Client world model is NULL Esto es lo que me sale Trofeos y Medallas
I Alone Love Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 puede ke tu CS 1.6 este dañado, por otros servers de otra comu ke tienen un virus extrangero, aunke te recomiendo ke instales el CS de Drunks Gaming, pero en caso ke no te fiuncione, reinstala el CS 1.6 normal
NotLegenDoN Publicado 5 de Enero del 2022 Autor Publicado 5 de Enero del 2022 hace 48 minutos, Ka3Ki UwU dijo: puede ke tu CS 1.6 este dañado, por otros servers de otra comu ke tienen un virus extrangero, aunke te recomiendo ke instales el CS de Drunks Gaming, pero en caso ke no te fiuncione, reinstala el CS 1.6 normal Soy Steam y ya hice verificación de archivos🙃 I Alone Love reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas