Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, Buenos días, tardes y noches. Vengo por aquí porque tengo una duda y quiero saber si pueden ayudarme. Tengo una cfg que vi en youtube y el youtuber dijo que quita el lag por completo entonces mi cs 1.6 sigue igual pero en realidad si quito el lag y entonces tambien vi otra CFG aqui en el foro y quiero saber si se pueden tener dos cfg ya que tengo esa activada y no si se podra poner la que tienen aqui en el foro.

• Respuestas 11
  • Creado
  • Ultima Respuesta

Top Posteadores En Este Tema

Publicado (editado)

El  cs de Drunk Gaming me va mas lag que el Cs 1.6 no steam y si, tengo una lapto que me dio el gobierno de 2gb ram es de gama baja

Editado por Víctor QuietBoy
Publicado

Buenoss Dias!, mira bro te recomiendo que sigas con el cs 1.6 no steam ya que el de "DG" te va lag, entonces sigas con el cs 1.6 no steam, pero si o si descargues el cfg para aumentar los fps de dg es bastante bueno, yo antes cuando tenia una pc de gama baja lo usaba al cfg ese y la verdad que me ayudo bastante, si que te aumenta unos fps!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...