López Víctor Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 Hola, Buenos días, tardes y noches. Vengo por aquí porque tengo una duda y quiero saber si pueden ayudarme. Tengo una cfg que vi en youtube y el youtuber dijo que quita el lag por completo entonces mi cs 1.6 sigue igual pero en realidad si quito el lag y entonces tambien vi otra CFG aqui en el foro y quiero saber si se pueden tener dos cfg ya que tengo esa activada y no si se podra poner la que tienen aqui en el foro. Citar
López Víctor Publicado 18 de Enero del 2022 Autor Publicado 18 de Enero del 2022 (editado) El cs de Drunk Gaming me va mas lag que el Cs 1.6 no steam y si, tengo una lapto que me dio el gobierno de 2gb ram es de gama baja Editado 18 de Enero del 2022 por Víctor QuietBoy Citar
[N]otJustH@cK Publicado 19 de Enero del 2022 Publicado 19 de Enero del 2022 Buenoss Dias!, mira bro te recomiendo que sigas con el cs 1.6 no steam ya que el de "DG" te va lag, entonces sigas con el cs 1.6 no steam, pero si o si descargues el cfg para aumentar los fps de dg es bastante bueno, yo antes cuando tenia una pc de gama baja lo usaba al cfg ese y la verdad que me ayudo bastante, si que te aumenta unos fps! Citar Trofeos y Medallas
Lauty :D Publicado 20 de Enero del 2022 Publicado 20 de Enero del 2022 Yo tengo duda la podonga Citar Trofeos y Medallas
Gema2k Publicado 20 de Enero del 2022 Publicado 20 de Enero del 2022 si hablas de tus FPS, eso ya es cosa de tu laptop, y si hablas de ping, ya es cosa de tu internet. Citar Trofeos y Medallas
vincestatic Publicado 20 de Enero del 2022 Publicado 20 de Enero del 2022 Muestra las carateristicas de tu laptop (cpu, # de RAM, etc.). Para entrar en detalle. Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..