Jump to content

Ban Injusto

Kyle21

Recommended Posts

Servidor/Mapa: servidor #11 PUBLICO CLASICO Mapa: De_Dust2
Tu NickName: Kyle
Admin responsable: Sara?
Fecha y hora del incidente: 2022-03-25 a las 21:11:24
Breve descripción: Ella me puso a razón de ban "Insultar en exceso" cuando eso es mentira, pueden revisar la consola, no la insulté, además solo le decía que no mata en nada cuando entra con Steam, yo solo le dije "sara pásame los chetos" nada más no es insultar en exceso ni nada. Pero en Steam ella o él no hace ningún kill.
Pruebas: https://prnt.sc/olf6mK_fyMCK Por favor, revisar el log de la conversación, no estuve grabando porque fue de la nada ese ban injusto de 1hora y 30min.

Hola buenas tardes: Te respondo Kyle la razon de mi ban de  1 hr 30 minutos fue por ese mismo motivo.

Llevaba 2 partidas en diferentes mapas diciendo "Sara pasa el wall", "Sara pasa el Cheat" "Sara como quisiera tener wall para rankear mi score como tu"

Le dije que se callara que me tenia cansada que si tenia alguna queja que me reportara por wall. El seguia con la joda y ese fue el motivo de mi ban

kyle.dem

Edited by Jinx

SOLICITUD RECHAZADA

Viendo la demo se alcanza a apreciar como tienes una actitud demasiada molesta hasta llegar al acoso hacia una persona por lo que no se le aplicara ningún castigo hacia el admincs en cambio ati si sigues con la misma actitud hacia otros usuarios o los mismos admincs estas sanciones irán en aumento, te pediré que si no te llevas con ciertas personas evites llevarte tan pesado ya que no todos tienen tu mismo sentido del humor. SI TIENES ALGUNA DUDA DE QUE EL ADMINCS USA ALGUN TIPO DE TRAMPA SIMPLEMENTE GRABA UNA DEMO Y LO REPORTAS Y SI EN DADO CASO SI TIENE PASA A SER BANEADO ES SIMPLE.

SIN NADA MAS QUE AÑADIR CIERRO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...