Esta es una publicación popular Shanee Publicado 31 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Marzo del 2022 Hola algunos me conocen como Shanee y otros por JhosuaTap, bueno estaba con 115 kg de peso con una altura de 1.79 cm hasta que de repente solamente me cansaba de caminar 2 cuadras o cuando me iba a bañar salia mariado aparte de que me faltaba la respiración, cuando me miraba en el espejo me daba pena ami mismo. Pero el boom de empezar a bajar de peso atravez de la dieta y ejercicio fue cuando termine con mi exnovia y al día siguiente ella ya tenia pareja sinceramente me hizo sentir un asco y así fue como en noviembre empeze hacer ejercicio 6 veces a la semana (bicicleta estática, con cardio, por una hora cada día). Hoy en día me acabo de pesar y estoy con 75 kg lo cual esta bien ya que mido 1.79 acá dejo el antes y después Lucky Cyan, Drown, Tekanashi y 21 otros reaccionaron a esto 5 13 3 1 2 Citar
Shxna. Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 Epico, mis respetos, sigue asi Citar Trofeos y Medallas
OnFiRe ToMy Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 épico amigo, te admiro mucho, sigue así! Citar Trofeos y Medallas
RonaldOK Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Joder a mi me cuesta mucho y de vez en cuando por no exagerar me da ataques pequeños al corazon:( Citar
zModoCristo Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Sigue así wey <3 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..