Jump to content

Me faltan meses de mi admin cs full en el sv Ze

OnFiRe ToMy

Recommended Posts

Bueno, primero compre 2 meses solamente en el servidor #1 ZE, luego compre 1 mes el admin cs full (el cual incluye todos los servidores) y no se me sumo 1 mes en el ze... ahora renové mi admin cs full y no me sumaron los 2 meses correspondientes en el sv ZE y si en todos los sv... adjuntos caps, en teoría creo yo que el vencimiento del ze tendría que ser el mismo que admin cs full @Jairito Mapper

td.png.c2db3eb23b07bb3e8bf8cdadf6b59935.pngze.png.4f8858b9e3472f15eac1f269ec0f8e94.png

Bueno, Voy a dar mi humilde opinión

Si ya de por tienes AdminCs en todos los servidores, Y se llegara  a acabar el AdminCs del Zombie Escape, No importaría en lo absoluto, Dado que si se acaba el del ZE, Vas a seguir con el respectivo rango aun. Por el hecho de que tienes un AdminCs Full.

Resumiendo lo que dije, Básicamente no hay necesidad de que te pongan la misma fecha de vencimiento en ambos, Por que si se acaba 1, El otro debería reemplazarlo dado que es All servers. Asi que seguirías con el rango aun.

anashe

hace 5 minutos, Cabrera. dijo:

Bueno, Voy a dar mi humilde opinión

Si ya de por tienes AdminCs en todos los servidores, Y se llegara  a acabar el AdminCs del Zombie Escape, No importaría en lo absoluto, Dado que si se acaba el del ZE, Vas a seguir con el respectivo rango aun. Por el hecho de que tienes un AdminCs Full.

Resumiendo lo que dije, Básicamente no hay necesidad de que te pongan la misma fecha de vencimiento en ambos, Por que si se acaba 1, El otro debería reemplazarlo dado que es All servers. Asi que seguirías con el rango aun.

anashe

ahah vale, gracias por la ayuda

nasheee