OnFiRe ToMy Posted April 16, 2022 Share Posted April 16, 2022 Bueno, primero compre 2 meses solamente en el servidor #1 ZE, luego compre 1 mes el admin cs full (el cual incluye todos los servidores) y no se me sumo 1 mes en el ze... ahora renové mi admin cs full y no me sumaron los 2 meses correspondientes en el sv ZE y si en todos los sv... adjuntos caps, en teoría creo yo que el vencimiento del ze tendría que ser el mismo que admin cs full @Jairito Mapper Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IAN-Cabrera. Posted April 17, 2022 Share Posted April 17, 2022 Bueno, Voy a dar mi humilde opinión Si ya de por tienes AdminCs en todos los servidores, Y se llegara a acabar el AdminCs del Zombie Escape, No importaría en lo absoluto, Dado que si se acaba el del ZE, Vas a seguir con el respectivo rango aun. Por el hecho de que tienes un AdminCs Full. Resumiendo lo que dije, Básicamente no hay necesidad de que te pongan la misma fecha de vencimiento en ambos, Por que si se acaba 1, El otro debería reemplazarlo dado que es All servers. Asi que seguirías con el rango aun. anashe OnFiRe ToMy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OnFiRe ToMy Posted April 17, 2022 Author Share Posted April 17, 2022 hace 5 minutos, Cabrera. dijo: Bueno, Voy a dar mi humilde opinión Si ya de por tienes AdminCs en todos los servidores, Y se llegara a acabar el AdminCs del Zombie Escape, No importaría en lo absoluto, Dado que si se acaba el del ZE, Vas a seguir con el respectivo rango aun. Por el hecho de que tienes un AdminCs Full. Resumiendo lo que dije, Básicamente no hay necesidad de que te pongan la misma fecha de vencimiento en ambos, Por que si se acaba 1, El otro debería reemplazarlo dado que es All servers. Asi que seguirías con el rango aun. anashe ahah vale, gracias por la ayuda nasheee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts