Jump to content

Bajones de fps en zp


soldado comando

Publicaciones recomendadas

Bueno ante todo hola, muy buenas noches y que se encuentren  bien, eeee bueno como ya abran leído en el titulo y no se si e sido el único al que le a pasado esto que cuando juega al zp los fps se van para el suelo y casi siempre es por las linterna o por los mismo detalles que el mapa tiene , o por la gran sobrecarga de cosas que el mismo server tiene,  y eso es algo que me e dado cuenta en cada versión que se sacaba los fps siempre se van al suelo, ( y si se que abra alguno mínimo diciendo comprate otra pc,), y bueno algo que yo en lo personal sugiero es que traten de no saturar el server con tantas cosas, para que pueda funcionar a una tasa de fps estables, ya que el parte es digamos un poco fastidioso estar en un bunker y que este disparando, y  los mismos fps estén feos, bueno con todo eso me despido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el zpl siempre habrá bajos fps por los models y cosas que el mismo server trae, lastimosamente seguirá yendo con pocos fps, aun así se esta viendo de quitar un par de efectos que trae el sv como para no saturarlo demasiado, mientras tanto en el post que paso @Nose. podes usar esos comandos como para mejorar el rendimiento dentro del sv y no ir demasiado lageado.

De antemano perdón por la demora en contestar y gracias por la sugerencia.

Cierro tema.

Editado por Cristian.
Agregadas 2 palabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...