supr4designs Posted May 17, 2022 Share Posted May 17, 2022 Hola gente me presento soy supr4 soy diseñador hace bastante tiempo y vengo a ofrecer mis servicios de diseño para decorar perfiles de steam o bien hacer firmas para foros Dejo mi portafolio de diseños abajo Portafolio de diseños Cualquier consulta para un diseño me lo pueden hacer en mi cuenta de steam mandandome solicitud: Steam o en discord: supr4#4303 Moxie. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Choco Posted May 17, 2022 Share Posted May 17, 2022 (edited) Los diseños son gratuitos? Edited May 17, 2022 by Choco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supr4designs Posted May 17, 2022 Author Share Posted May 17, 2022 hace 5 minutos, Choco dijo: Los diseños son gratuitos? No, pero los cobro baratos los diseños salen 300ARS cada uno y si se pide mas de uno se hace descuento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrieL gaLLardo Posted May 17, 2022 Share Posted May 17, 2022 Re lindo el portfolio, pero no me gusto tu perfil de Steam, me dio miedo. supr4designs and [Killer :$] 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supr4designs Posted May 20, 2022 Author Share Posted May 20, 2022 En 17/5/2022 a las 16:32, gabrieL gaLLardo dijo: Re lindo el portfolio, pero no me gusto tu perfil de Steam, me dio miedo. Al principio es normal pero te acostumbras xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrieL gaLLardo Posted May 20, 2022 Share Posted May 20, 2022 hace 10 horas, officialsupr4 dijo: Al principio es normal pero te acostumbras xd Ayer upgradie mi lvl Steam a 50, estoy tratando de hacerle una temática de Vegeta :V Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tio Yiple Posted May 20, 2022 Share Posted May 20, 2022 *le hace llover el dinero* Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supr4designs Posted May 24, 2022 Author Share Posted May 24, 2022 En 20/5/2022 a las 15:46, gabrieL gaLLardo dijo: Ayer upgradie mi lvl Steam a 50, estoy tratando de hacerle una temática de Vegeta :V Si no quieres gastar dinero y pagarle a un diseñador, lo puedes hacer tu es facil, o creo que vi algunos free artworks por steam de vegeta fijate de buscar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts