Invitado Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 Quisiera uno porfavor que sea de anime Girl y mi nombre esté en violeta que diga (~Estefany~) supr44 reaccionó a esto 1 Citar
supr44 Publicado 29 de Mayo del 2022 Autor Publicado 29 de Mayo del 2022 hace 19 horas, Baxsizt.ve dijo: Supr4 la de Star Wars q te dije en el sv con mi nombre pa ponerme alguna firma xD aqui tienes bax: Fleex, Baxsizt.ve y gabrieL gaLLardo reaccionaron a esto 1 2 Citar Trofeos y Medallas
gabrieL gaLLardo Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 hace 17 horas, officialsupr4 dijo: Hola bro mira lo hize asi Si no te gusta algo me avisas por steam bro y si te gusta te paso el precio 😘 Me encanta viejo, muchísimo! Ya te dije lo que esperaba igual por chat, aún quiero que te animes a hacerlo y si hay que pagar por otro diseño, se paga no pasa una! $$$ Aún que sea del mismo size que este, animate ... 💪 PD: merecido el rango diseñador. supr44 reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
supr44 Publicado 29 de Mayo del 2022 Autor Publicado 29 de Mayo del 2022 hace 40 minutos, -Estefany- dijo: Quisiera uno porfavor que sea de anime Girl y mi nombre esté en violeta que diga (~Estefany~) se que me pediste el nombre en violeta pero dime si asi te gusta, queria que combinara Adrienne Evans reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Invitado Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 hace 7 minutos, officialsupr4 dijo: se que me pediste el nombre en violeta pero dime si asi te gusta, queria que combinara Me gusta pero se vería mejor con el violeta en mi nick oh morado que es mi color favorito e,e Citar
supr44 Publicado 29 de Mayo del 2022 Autor Publicado 29 de Mayo del 2022 hace 5 minutos, -Estefany- dijo: Me gusta pero se vería mejor con el violeta en mi nick oh morado que es mi color favorito e,e Dale en breves te lo paso con el color violeta Adrienne Evans reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..