Jump to content

Mi retiro | Gracias por todo Drunk-Gaming.

Kaio

Recommended Posts

Bueno, supongo que aquí termina mi travesia por la comunidad, me costo tomar esta decisión pero siento que es lo correcto.

A lo largo de estos ¿Cuantos?  ¿4 años? Si, creo que 4 años. Me divertí, conocí gente maravillosa, hice amigos a los que nunca voy a olvidar, participe de grandes eventos, también cometí errores y no pocos pero siempre traté de solucionarlos.

Le doy las gracias a @Jairito Mapper por dejarme ser parte de tan increible STAFF. 

A todo el staff, gracias por ser mis compañeros de equipo y grandes amigos y no se me olvidan los capitanes, gracias por poner orden en los servidores.

Los quiero mucho, les deseo éxito y lo mejor en todo lo que se propongan.

Se despide, Kyo.

noooooooooooooooooooo kyo, pos te deseo lo mejor que te vaya bien en la vida y pos cuídate tu me ayudaste en cosas que no entendía y casi todas las veces recurría a ti para que me ayudaras a ti te conocí en el ze y te vi subir hasta que llegaste a director, nv kyo fuiste uno de los mejores staff baiii te deseo mucha suerte en tu life.

:triste:

Edited by - 𝒜𝓁𝑒𝓍 -

Camarada, es una pena que te retires, hiciste muchas obras buenas a la comunidad y se te aprecia mucho por eso. Ojalá que te vaya bien donde sea que vayas, recuerda que acá se te quiere como familia y que nunca te vamos a olvidar.

Espero volver a verte en el zpl, ttt o ze que es a donde suelo ir y nos sacamos unas risas :dance:.

Mucha suerte en tus futuros proyectos kyo, no te conocia,pero veia que eras una gran persona,saludos y cuidate rey ❤️,siempre sos bienvenido a esta hermosa comunidad que te ayudo y dio hermosos momentos durante 4 años, saludos kyo❤️🥺🥺

4 años eh?... Y así termina tu historia... je, Y pensar que ese admincs que vi crecer en el ze llegaría a tanto. Cuantos recuerdos cuando tu y pato eran solo admin. Luego capitán, manager, moderador, SMOD y finalmente director. "Los héroes se desvanecen con el tiempo, pero las leyendas nunca mueren" 

Cuídate mucho, ameo kayo sama. Gracias por todo lo que hiciste, nunca se te olvidará. Mucha suerte en tu vida y mucho éxito también. Hasta pronto.