Jump to content

Me banearon permanentemente por ¿Aim Mal Config?


TiKisito

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa:Capture The Flag (Captura la Bandera) / Mini Dust
Tu NickName: Tiki-
Admin responsable:Malii
Fecha y hora del incidente:25/07/22 , 04:34 pm
Breve descripción:Estaba en el server tranquilamente,Recién me había   descargado nuevamente el CS 1.6 , Estaba jugando y saltó un msj qué me habían baneado del server ,Busqué en la consola y aparecía qué sí me habían baneado y no era temporal,era permanentemente el ban ,La razón fue lo qué más me confundio , Era por ¿Aim Mal Config? ,No entendí y procedí a poner la solicitud de desban o al menos una breve explicación de por qué esa razón,Sí no soy chiter,ni uso cfg,Más bien soy un manco con mucha suerte.  
(Pos Data ; No saqué foto al baneo en la consola ,pero sí pude al menos sacar una cap de qué estoy baneado del sv a ver sí sirve.)
Pruebas:file:///C:/Users/jjonniel/Pictures/Captura.PNG

Spoiler
Spoiler

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches, daré mi humilde opinión sobre el ban que le realice al usuario Tiki ,Principalmente puede que me haya apresurado
con la sanción a lo que yo coloque como aim mal config, sin embargo el usuario realiza algunos
tiros bastante extraños desde mi perspectiva, donde veo que el recoil y la mira se desvía de manera inusual, como lo seria
en el minuto 2:07 donde asesina a un ct y su control del aim y recoil se me hace bastante raro, como se observa parece que la mira
a pesar de su ubicación sigue al jugador de manera extraña, mismo caso pasa ocurre en la jugada 2:57, donde pasa exactamente igual con la mira y 
su recoil donde apuntas en una ubicación y de pronto aparece en otra, en la jugada 7:07 es una de las que mas  del user,
donde disparas y la mira sigue al jugador incluso de intentarlo wallbanear, a lo que me resulta bastante extraño pueden observarlo por si mismos.
10:19 cuando disparas desde mi perspectiva la mira lo va siguiendo incluso sin saber si pasa el ct pq todo es muy rápido, 
pero si lo colocamos en cámara lenta nunca ves pasar al ct incluso te espaldea, pero aun así tu disparas al frente y no se como lo sigues con la mira hasta matarlo
15:26 en esta jugada tienes un giro muy raro cuando matas al primer user y luego logras asesinar al otro, sin embargo insisto desde mi perspectiva son extraños los giros
y los controles del recoil

ahora bien para concluir con mi exposición de prueba, creo que ademas del recoil extraño que posee el jugador, se logra ver una especie de fakelag, que se aprecia en toda
la demo porque tu ibas a 60 ms fijos y a veces me es difícil comprender tu lag.

dejo la decisión en manos del staff y si me llegue a equivocar pido una disculpa tanto a mis superiores como al usuario tiki- sin mas nada que añadir dejo las pruebas y una 
captura donde va a 60 ms fijos, aunque en la demo también se puede ver en distintos momentos donde yo le doy al TAB


https://www.mediafire.com/file/1taq9hwwbtnxvj0/Tiki.rar/file

20220725225218_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después ...

Solicitud Rechazada

En la demo presentada por la Manager  @Malin0vski se puede apreciar el uso de dichos programas externos (AimHack) que usas, permanecerás VETADO del servidor 03#Capture The Flag.

Puedes seguir disfrutando del resto de los servidores sin hacer uso de estos programas.

La Manager no recibirá ninguna advertencia.

CIERRO TEMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...