Isakoman Posted January 12, 2020 Share Posted January 12, 2020 (edited) Servidor/Mapa: Jailbreak jail_assault Tu NickName: isakoman Admin responsable: Iamkillingyou Fecha y ahora del incidente: 4:47 pm 12/01/2020 Breve descripción: Estaba jugando tranquilamente cuando en una ocacion, tuve la idea de agarrar el carro que esta en dicho mapa, por ende lo agarre para manejar, y lo puse detras de la puerta de celda principal, para mi sorpresa y sospesa de otro, el auto mato a cuatro prisioneros apenas se abrieron las celdas y murieron no sabia, y después de eso hubo fd general, en eso cojo el carro de nuevo y un preso llamado manzana se atraviesa y el señor capitán procede a darme ban. El capitán se excusa con que mate fd sin razón. Pruebas: PRUEBA Edited January 12, 2020 by isakoman Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoriMora Posted January 12, 2020 Share Posted January 12, 2020 Llamo al administrador @Iamkillingyou para que presente las pruebas del ban. Tendra un lapso de 24 horas para hacerlo, caso contrario se le daran las sanciones correspondientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iamkillingyou Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 (edited) Buenas Tardes/noches Comunidad de Drunk Gaming. Bueno vengo a presentar mi defensa ante esta reporte Bueno en esta demo se ve que estabas detrás de celda principal y te pones a golpear la puerta cosa que yo abro porque iba a llevar a los prisioneros a un lugar, Entonces cuando tu los matas te doy advertencia por micrófono y te doy slay Prueba: Bueno en esta segunda demo Se declara fd general por la muerte de esos prisioneros y bueno tu deberías saber que no tenias que volver a agarrar el carro porque podías volver a matar a otros prisioneros pero no hiciste caso ni a eso ni a mis advertencias y te pones a dar vueltas y matas a un fd con la excusa de "Se atravesó el prisionero" Prueba: Bueno sin nada mas que decir le dejo lo demás a mis superiores Gracias por su atención @Kathie ♡ @Rallomacs! @Tyler.- Edited January 13, 2020 by Iamkillingyou Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isakoman Posted January 13, 2020 Author Share Posted January 13, 2020 (edited) Bueno me parece bien que pongas la pruebas. Analicemos: 1: Perfectamente mi reacción en la primera demo al ver como mueren los presos, es demasiado obvia que fue sospresiva, ni sabia que los presos iban a morir. En ningún momento se ve que los quise matar. 2: En la segunda demo perfectamente se ve como el preso se atraviesa. en ningun momento me prohibió a usar el camión Me diste permiso para todo y como no se le escucha su voz no me lo pueden negar. Ese es mi análisis. Edited January 13, 2020 by isakoman Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoriMora Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 Solicitud rechazada. Charlando con el SMOD @Rallomacs! llegamos a la conclusión que la sancion fue bien aplicada. El capitán no será advertido. Igualmente tu sancion ya habrá terminado. Se agradece tu reporte @isakoman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts