Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Servidor/Mapa: Jailbreak jail_assault

Tu NickName: isakoman

Admin responsable: Iamkillingyou

Fecha y ahora del incidente: 4:47 pm 12/01/2020

Breve descripción: Estaba jugando tranquilamente cuando en una ocacion, tuve la idea de agarrar el carro que esta en dicho mapa, por ende lo agarre para manejar, y lo puse detras de la puerta de celda principal, para mi sorpresa y sospesa de otro, el auto mato a cuatro prisioneros apenas se abrieron las celdas y murieron no sabia, y después de eso hubo fd general, en eso cojo el carro de nuevo y un preso llamado manzana se atraviesa y el señor capitán procede a darme ban.
El capitán se excusa con que mate fd sin razón.

Pruebas: PRUEBA

Editado por isakoman
  • Respuestas 4
  • Creado
  • Ultima Respuesta

Top Posteadores En Este Tema

Días de Popularidad

Top Posteadores En Este Tema

Días de Popularidad

Publicado (editado)

Buenas Tardes/noches Comunidad de Drunk Gaming. Bueno vengo a presentar mi defensa ante esta reporte 

Bueno en esta demo se ve que estabas detrás de celda principal y te pones a golpear la puerta cosa que yo abro porque iba a llevar a los prisioneros a un lugar, Entonces cuando tu los matas te doy advertencia por micrófono y te doy slay 

Prueba: 

Bueno en esta segunda demo Se declara fd general por la muerte de esos prisioneros y bueno tu deberías saber que no tenias que volver a agarrar el carro porque podías volver a matar a otros prisioneros pero no hiciste caso ni  a eso ni a mis advertencias y te pones a dar vueltas y matas a un fd con la excusa de "Se atravesó el prisionero" 

Prueba: 

Bueno sin nada mas que decir le dejo lo demás a mis superiores Gracias por su atención @Kathie ♡ @Rallomacs! @Tyler.-

Editado por Iamkillingyou
Publicado (editado)

Bueno me parece bien que pongas la pruebas.

Analicemos:

1: Perfectamente mi reacción en la primera demo al ver como mueren los presos, es demasiado obvia que fue sospresiva, ni sabia que los presos iban a morir.
En ningún momento se ve que los quise matar.

2: En la segunda demo perfectamente se ve como el preso se atraviesa.

en ningun momento me prohibió a usar el camión

Me diste permiso para todo y como no se le escucha su voz no me lo pueden negar.

Ese es mi análisis. 

Editado por isakoman
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...