Jump to content

Baneo erroneo y absurdo

karton

Recommended Posts

No creo que necesite captura, me banearon permanente del TTT hace varios dias cuando no tenia ni idea del porque no iba a reportar porque no tenia tiempo para hacerlo ni la razon por la que me banearon, pero acabo de ver que fue por compartir cuenta cuando no tengo nada que ver con ese usuario, en ningun momento el STAFF muestra pruebas en la que se verifique que seamos la misma persona solo porque use un nombre al azar el de Azul, cuando dice que se realizo una "investigacion a profundidad" es absurdo literal el mismo usuario manifiesta que vive en Colombia, cuando yo estoy viviendo actualmente en Estados Unidos, ademas en mi perfil se puede visualizar que tengo capturas que he subido en las que muestra que yo soy "Karton" mas no "Azul o Nino" solo fue un nick repentino que use, es mas, en la URL de steam que presenta el staff muestra que dice "Kartonuwu" XDDDD que era la anterior URL que tenia ya que la cambie por ahora, es que no tiene sentido y como se pueden ver en las capturas dentro del servidor solo me cambie de nombre y y ya, eso lo hice durante un largo tiempo como por 2 semanas tenia el nick de "Azul" y luego lo cambie a "THE ONE PIECE IS REAL", espero que respondan ya que menciona que "respecto a todo el caso queda como concluido y finalizado, en caso que vuelvas a publicar otra solicitud de desban como llegaste a realizarlo en ocasiones anteriores será automáticamente rechazado ya que el tema fue visto entre los Staff-Superior y no se optara por desbanearte." Cuando no tengo nada que ver con ese usuario xd.

Mi perfil de steam, por si las dudas, ya que cambie de URL: 

https://steamcommunity.com/id/astolfoandrimurubestwaifus

y que chingue su madre mi amigo el cookie

Edited by karton

Para la próxima vez recuerda seguir el formato de desban o no se te tomará como valida, pero te daré la respuesta acá.

Servidor/Mapa:
Tu NickName:
Admin responsable:
Fecha y hora del incidente:
Breve descripción:
Pruebas:

Ya estás desbaneado, la vetación solo fue para las cuentas de N.i.n.o/Azul. Espero que no estés metido en esos tipos de cosas o habrá sanción para ti también.

Ya se habló con el Manager del servidor.

CIERRO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...