twentyeldios42 Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 Servidor/Mapa:Mapas Frutas Dust_2 Tu NickName:twentycfg Admin responsable:azoz Fecha y hora del incidente:2/10/2022 Breve descripción:Estaba juegando todo tranquilo y empiezo a hacerme unas kills tranki y luego me sale que me banean por warning detectd que ni idea tengo que es la verdad juego desde 2020 y pues la verdad nose que sea posiblemente pensaron que tenia un hack pero nunca habia esuchado ese hack y pido desban Pruebas: zModoCristo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Michel Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 Buenas noches, antes que todo pido disculpas por banearte. Fue un error mio ya que tome captura del Warning Detected que arrojaste al entrar al servidor, pero dicha captura no se me guardo y es primera vez que pasa Sorry. P.D: Lo lamento, no volvera a pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 SOLICITUD ACEPTADA @Rystorio el warning puede tirar falsos positivos y recuerda sacar pruebas, no te confíes de eso. @twentyeldios42 serás desbaneado del servidor y lamentamos lo ocurrido. He visto que tienes varios baneos por el ANTI- CHEAT. Te pediré que reinstales tu CS limpiamente, si vuelves a ser baneado por el Anti-cheat, tendrás que respetar el tiempo dado hasta que finalice. Para evitar esos problemas, te recomiendo usar el CS de la comunidad o el GS Client 1.6. @Rystorio recibirás un llamado de atención, te recomiendo que asegures tus pruebas para evitar estos tipos de inconvenientes. CIERRO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts