Jump to content

Ban por usar el mangekyou.

Kalm

Recommended Posts

Buenas, aquí dejo la prueba del ban, antes de subir el archivo quiero comentar que entre al servidor para pasar el tiempo un rato y nada me pareció rara la manera de como jugaba "Kalm" obviamente se me paso por la cabeza que debe de ser un muy buen jugador pero ya cuando veía que sabia el "aparentemente" las ubicaciones de los demás jugadores me puse a espectearlo un rato y bueno en la demo se nota al menos para "mi" como el jugador sabe bien a donde ir y a donde no. me refiero que sabe las ubicaciones donde estaban los tt también el momento exacto de tirar la granada de flash y la granada he cuando estaban por pasar los tt, en la demo también se puede observar como sabia las ubicaciones de los que "campeaban" iba directito a ellos sin dudar también pensé que podría haber estado jugando con micro y algún amigo pero nada me pareció sobre todo raro el final cuando sabia donde estaba el ultimo se dirigió directo a ese tt se hizo el de subir la escalera pero luego directamente lo apunto al tt que estaba detrás de la pared y lo mato fue cuando aplique el ban, si me llegue a equivocar pido disculpas de antemano y acepto las sanciones correspondientes gracias. 

DG_Publico_Clasico_11-10-2022_10-0_de_inferno.dem

Solicitud Aceptada 

Seré breve y conciso, el SMOD @Goxo y yo hemos analizado la demo, y llegamos a la conclusión que el acusado no posee ningún tipo wallhack. Te explico, en toda la partida de de_inferno, el jugador revisa los lugares donde pueden estar, hace wallbangs básicas, sonidea para saber posicionarse y matarlo. Quiere decir, que el usuario tiene conocimiento del juego y eso le favorece.

@Kalm disculpa los inconvenientes, serás desbaneado del servidor. @[N]otJustH@cK recibirás un último llamado de atención, te recomiendo consultar con los encargados del servidor (Manager/capitanes) o algún STAFF, también tienes la opción de reportar en el foro.

Sin nada más que añadir, cierro tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...