Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  1. Servidor/Mapa: Only dust 2
    Tu NickName: BlazX
    Admin responsable:
    Fecha y hora del incidente: 8:23pm
    Breve descripción:me han baneado 
    Pruebas:
Publicado (editado)

Razon del primer ban:

xd.jpg.4e3fb924afa75f507d9a4bae216de3bd.jpg

Y el warn te salto como 10 ahí te la dejo
¯\_(ツ)_/¯

Editado por Adele
Publicado

Los clips son muy obvios que sabia donde estaba cada uno por escuchar los pasos o por mis compañeros, esa es mi mejor estrategia al momento de jugar, que se varios metodos para saber donde esta cada enemigo, ademas, al final me terminan matando, nunca he usado nada, llevo 1 año y medio jugando el drunk gaming en especial ese servidor, y no haria eso 1ero por que es mi servidor favorito donde tengo muchos conocidos y segundo menos que menos con un administrador especteando.

Publicado

Solicitud Aceptada

Luego de analizar las pruebas del administrador junto con dos Moderadores llegamos a la conclusión que el usuario esta limpio y las pruebas son insuficientes, por ende se te removerá el ban inmediatamente y lamentamos lo sucedido y la demora.

El admin cs @Adele se le dará un llamado de atención por el baneo, ademas te llamare la atención a ti también @Lattenx1 por evadir el baneo ya que hemos registrado que has entrado al servidor evadiendo el ban anterior próxima vez que ocurra esto no se te dará el derecho de apelación y tu ban se quedara activo.

Cierro Tema

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...