Jump to content

Bug de un error de admin.


Noe.....malp2

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: Deathrun, ningun mapa


Tu NickName: !-_Noe-_!1


Admin responsable: ni idea, creo que es un bug.


Fecha y hora del incidente: ni idea, esto paso desde las 6 am


Breve descripción: Bueno, resulta que ayer hubo un insidente donde en el server "atrapa al traidor" me dieron un ban erroneo (Ese tema ya se soluciono y fue un error del admin), pero ahorita como estaba el server full del TTT, quise jugar al Deathrun, pero cuando al cargar el mapa me saca del server y me dice que estoy baneado.... en consola no dice que tipo de ban, pero desde la maÑana me ha salido eso.... busque en el foro Post aver si es que me reportaron y no salio nada.... no se si es debido al insidente de ayer... Quisiera ayuda, creo que el ban de ayer me afecto aqui tambien.... quisiera ayuda o una respuesta.

 


Pruebas: No tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...