El Mercenario Bocazas Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Hola buenas tardes quisiera pedir ayuda sobre este problema que lo tengo desde hace días y de la nada me esta apareciendo (solo me esta saliendo este mensaje en todos los servidores menos en el #02 Zombie rise), si alguien sabe o le esta pasando lo mismo por favor denme una solución de este problema, Gracias Trofeos y Medallas
Genzo Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Buenas tardes, el error suele suceder cuando el sv hace la descarga de archivos, por el cual uno de ellos llegan a ser corruptos por problemas de conexión de red, bugs producto de un motor de juego antigüo. La solución que te puedo dar es que revises en consola y te aparecerá el archivo que está NULL para que después puedas encontrarlo en la carpeta "cstrike" (No-Steam) o en "cstrike_downloads" (Steam) y eliminarlo. Una vez hecho eso, vuelves a entrar al servidor y el archivo que estaba nulo se va a descargar/reemplazar otro nuevo. Espero tu respuesta. El Mercenario Bocazas reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
El Mercenario Bocazas Publicado 12 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2022 Si tenias razón al parecer tuve que eliminar todos los archivos de todos los servers en la carpeta "cstrike_downloads" ya que todos me salían el mismo error así que bueno, gracias me ayudo mucho 😋 Trofeos y Medallas
Genzo Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Me alegro que te haya servido mi solución. Sin más que decir... CIERRO. Kame- reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas