Dreamcatcher Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Servidor/Mapa: Zombie Plague Clasico #08 Tu NickName: Dreamcatcher Admin responsable: Meem.- Fecha y hora del incidente: 25/11/22 - 14:30 Aprox Breve descripción: No sé porque el ban Pruebas:
Meem Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 (editado) Buenos días/tardes/noches, paso a dejar las respectivas pruebas y explicación del baneo. Al usuario se le baneo por uso de cheats scripts Autobhop/Autostrafe, paso a dejar las respectivas pruebas, éstas hablan por si solas. Prueba 1 Prueba 2 Prueba 3 Prueba 4 Prueba 5 Prueba 6 Prueba 7 Prueba 8 Prueba 9 El resto queda a manos del STAFF, gracias. Editado 26 de Noviembre del 2022 por Meem.- Karma y ETHANDR reaccionaron a esto 2 Trofeos y Medallas
Dreamcatcher Publicado 26 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2022 No hay ningún cheat en esas pruebas, Meem.- En esas pruebas que sacaste son justo cuando mi hermano estaba jugando, cuando quería jugar yo me baneaste Aksaa reaccionó a esto 1
Genzo Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 (editado) SOLICITUD ACEPTADA Analizando los videos varias veces, se puede ver cómo tu hermano bunnea en los bunkers usando su scroll del mouse, ya que en la showkeys se les muestra que le parpadeaba en "Saltar" y también se ve que en algunas partes le muestra pegado, cosa que ahí suele bugearse y hacer confundir al que ve este caso. De todas formas se te desbaneará del servidor y te pido disculpas por la inconveniencia y el malentendido. @Meem.- Por esta vez te daré un llamado de atención para que lo tomes con precaución y consultar a mí o a los encargados experimentados si en caso que tengas alguna duda. Sin más que agregar... CIERRO. Editado 29 de Noviembre del 2022 por Genzo Corrección del veredicto Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas