El Mariana Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Buenas tardes aunque es de noche, Aqui su humilde servidor pero de miembro reproductor masculino muy grande :D. ¨ojito¨ Bueno el motivo de esta mamada es para decirte Hola y presentarme Asi bien chingon :3 y decirte que te veo desde tu ventana :D! Aja :D. Siguiendo con la mamada esta :3 Quiero pedir primero bonitos comentarios, segundo que me saquen de latino-américa, tercero que me traten lindo pero que me besen sucio Bueno con este bailecito me despido :D! Chau Mamalon/a AHHHHHH :C Cierto kbro TENGO QUE DAR DATOS SOBRE MI 7w7 Bueno Me llamo Osvaldo Flores Tengo 22 años Me gusta mucho el pen3........ digo las ttas y tus besos por supuesto uwu Estoy solo primero por feo y segundo por negro 👇 BUENO :D! Ya no tengo mas mamada que decir entonces me despido asi como SPIDER-MAN A tony star OK NO Ahora Shi me despido Mamalon/a Y RECUERDA!!! NO FUMES PORROS MEJOR FUMATE ESTE BAILE NENE Chau te Puedes largar ya mierd* >:c Citar
Lisa Hayes Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Bienvenido a la Comunidad y que la pases muy bien por aquí, disfruta de los servidores, así como las demas cosas! @Kidd-Bayashi and @Skyyy #MichiApruebaEsto @El michi El Mariana, SopaDP, Skyyy y 1 otro reaccionaron a esto 2 2 Citar Trofeos y Medallas
willians1106 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 bievenido El Mariana reaccionó a esto 1 Citar
Kidd-Bayashi Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 (editado) Bienvenido a drunkgaming, espero que la pases bonito en esta comunidad llena de gente copada. espero que disfrutes mucho estar en esta comunidad. Atentamente kidd. pd: no te acerques a @Lisa Hayes, es una persona de mucho temer(me hizo un fanart no tan bonito D:) Editado 20 de Diciembre del 2022 por Kidd-Bayashi El Mariana y Lisa Hayes reaccionaron a esto 2 Citar Trofeos y Medallas
El Mariana Publicado 20 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2022 hace 9 horas, Kidd-Bayashi dijo: Bienvenido a drunkgaming, espero que la pases bonito en esta comunidad llena de gente copada. espero que disfrutes mucho estar en esta comunidad. Atentamente kidd. pd: no te acerques a @Lisa Hayes, es una persona de mucho temer(me hizo un fanart no tan bonito D:) JAJKAKAJ alv entonces hay q temerle a @Lisa Hayes >:c Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..