Jump to content

Unban Zp :v


karton

Publicaciones recomendadas

Servidor: ZP Clasico

Nick: astolfo

Admin: Meem

Fecha y Hora: Fue el domingo :v 12/18/2022

Descrip: Nomas llego y me baneo por usar macros Xd, dudo que sepa como funcionan los macros asi que quiero saber que pruebas presenta :3, ah y por cierto, nomas saco provecho de mi mouse con su mecanica "especial" a menos que en la comunidad lo consideren prohibido lo entenderia pero no hago uso de programas internos o.o

Pruebas:

image.jpeg.5a74304d4c6df212ab1ef8f14d570e94.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días/tardes/noches, paso a dejar las respectivas pruebas y explicación del baneo.

Al usuario se le baneo por uso de Macro en su mouse hyperscroll, ya que como lo demuestran las pruebas momentos antes de tocar el suelo éste ya mantenía el "Duck" presionado moviendo la cámara de arriba/abajo, visto en la prueba 4, minuto 1:49.

El tema de este usuario fue investigado/analizado con el SMod @Genzo y testeado por el Moderador @N1k3yS

Prueba 1

Prueba 2

Prueba 3

Prueba 4

Prueba 5

Sin nada más que añadir queda a manos del STAFF, gracias.

Editado por Meem.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh? Ósea porque empiezo a usar la rueda antes de tocar el suelo, ya se lo considera como macro? si hasta sin uso de hyper se puede hacer eso XDDD, siempre lo hago con el fin de agarrar velocidad, al momento de strafear en el aire agarro velocidad y luego solo dejo caer la rueda antes para agarrar un pequeño “boost” debido a la gravedad que posee el zombie, es casi lo mismo que al hacer BGS, spameas mucho antes y continuamente el scroll, haces sync con el jump y ya, no veo nada “raro”, es más en el minuto 1:49 se puede ver ese efecto propio del hyperscroll ese tembleque por así decirlo XDDD, y sigo sin entender esta prohibido el uso hyperscroll o que? Porque la verdad no entiendo la razón del ban

Editado por karton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLICITUD RECHAZADA

En el video 4 (minutos 1:49 - 3:14) se ha analizado bastante que cuando saltaste, se ve que a la hora de usar el GS (Ground-strafe) antes de que te caigas al piso, se puede ver que la cámara en 1ra persona temblaba raramente como si fuera una script. Si bien al probar con el hyperscroll, puede que no haya mucha diferencia ya que al usar un mouse que tenga una mecánica física con la de un software de terceros que son los macros, tienen la misma acción por la forma de duckear, aunque solamente lo único que se cambia entre ambas son los temblores de la cámara en 1ra persona. Luego de ver también el video 2 (segundo 0:11) se ve el mismo temblor que lo anterior y después agarras una increíble velocidad con facilidad y nunca la pierdes.

En conclusión, se nota claramente que llevas el uso de Macro el cual te quedarás vetado del servidor y el Capitán no tendrá advertencia.

Puedes seguir disfrutando la navidad en los demás servidores.

CIERRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...