Jump to content

Chain Grenade para SURVIVOR/SNIPER (ZE)


BeLinda Pop.

Publicaciones recomendadas

Muy buenas banda, me gustaría sugerir un nuevo tipo de granada pero en este caso seria EXCLUSIVAMENTE para el SURVIVOR/SNIPER en su modo individual.

La nueva granada se llamaría Chain Grenade o Granada Chain dependiendo como les guste XD.
56aa37058fb2e.jpg

¿Y qué haría está granada? Pues básicamente a la hora de ser lanzada e impactar con el suelo provocaría una pequeña cadena de explosiones que irían causando una gran cantidad de daño a los zombies dependiendo la cantidad de explosiones que reciban directamente.

¿Para qué serviría la granada entonces? A ver, si tomamos en cuenta que muchas veces cuando toca survivor o sniper en modo (SOLO) contra todos, los zombies suelen atraparte y rodearte completamente, esto provocado por algún zombie banshee o una mala jugada del Super Humano. Y con está granada propongo un modo de "ESCAPE" de último recurso por si te encuentras rodeado de muchos zombies sin posibilidad de poder salir. Obviamente una vez te acabes la/las granadas si te vuelven a rodear de nuevo estarás perdido. (Esto pasa más que nada con el survivor ya que el sniper aún puede escapar si es lo suficientemente rápido para matar al zombie que tiene delante de un tiro en la cabeza, en cambio el survivor lo tiene más complicado)

También pienso que la cantidad de granadas que podrían tener dependa de la cantidad de jugadores que haya conectados en ese momento, asi como los misiles del Nemesis. Llegando a un máximo de 3 granadas chains si el servidor se encuentra con 28 a más jugadores.

Para acabar les dejo un pequeño video-ejemplo de como actuaría la granada:


Acá dejo otro ejemplo de como podría actual  la granada , en lo personal esté se me hace más adecuado. 
 


Ahora si, sin más que decir les deseo un grandioso día ❤️ 

Editado por Lin ꨄ
Soy boba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tiburoncin, mira, la idea no es mala en si, aunque que hay factores a tener en cuenta, como por ejemplo el nivel del jugador el cual mientras mas alto sea mas roto estará, imagínate el daño de la minigun sumado con la granada siendo que la única forma por así decirlo de derrotar a esas survis son acorralándolas. Otro factor a tener en cuenta es que al acorralar a la survivor puedes impedir que use su mega salto y escapar, sin mencionar que cuando eres sniper tu arma es la mas rota del server matando de dos disparos certeros, y por ultimo lo de tener hasta 3 granadas seria mucho ya que pienso que con una sola bastaría xq no es fácil acorralar a una serví ni mucho menos 3 veces. Así que por mi parte es buen aporte solo que hay que ver esos puntos que te remarco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, LUCAS... dijo:

Hola tiburoncin, mira, la idea no es mala en si, aunque que hay factores a tener en cuenta, como por ejemplo el nivel del jugador el cual mientras mas alto sea mas roto estará, imagínate el daño de la minigun sumado con la granada siendo que la única forma por así decirlo de derrotar a esas survis son acorralándolas. Otro factor a tener en cuenta es que al acorralar a la survivor puedes impedir que use su mega salto y escapar, sin mencionar que cuando eres sniper tu arma es la mas rota del server matando de dos disparos certeros, y por ultimo lo de tener hasta 3 granadas seria mucho ya que pienso que con una sola bastaría xq no es fácil acorralar a una serví ni mucho menos 3 veces. Así que por mi parte es buen aporte solo que hay que ver esos puntos que te remarco


Primero que nada gracias por ti opinión :3 

Ahora, marcando los puntos que resaltas: 

1- El daño de la Minigun y el AWP del sniper no se ven afectados por el nivel del jugador, tienen un daño base de por si. Por ende pienso que las granadas podrían tener esa mismo función. Obviamente tratando de balancearlas para hacer que se necesite minimo 2/3 para acabar con unos zombies que tengan el 80% o más porcentaje de salud. Y no solo con 1 sola que ahí si estaría bastante roto xd.

2- Si bien atrapar a un survivor/sniper no suele ser fácil dependiendo la habilidad del jugador, mapa u los tipos de zombies que haya en ese momento, aún así creo que tener una única y última chance de poder liberarte asi arriesgando a gastar todas las granadas estaría bien. Esto también va un poco de la mano con el tema del DESTRABAR que en algunas ocaciones uno aparece bugeado con los zombies sin posibilidad de hacer nada más que rezar por que mates al zombie que te bugeo a tiempo o esperar tu muerte ekisde. 
(Esto último es relativo, ya que aún no se sabe con certeza si el tema del destrabar se arreglada o no en un futuro, pero lo menciono por que es algo que pasa actualmente) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...