Jump to content

Pipi_volao

Usuario
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Pipi_volao

  1. @Peppa corrupta pigg jajaja..qué es eso del Ronaldinho Soccer,? no lo conocía. ¿Es cómo un Super International Soccer Deluxe? Voy a ver si lo encuentro por ahí. En cuanto a los otros juegos, al lista está buena. Agregaría el MegaMan Soccer, pero es que yo soy fanático del bombardero azul. Saludos!
  2. La verdad es que me quedo con los juegos retro, los Arcades o los de SNES. Internationl Super Star Soccer es un juegazo y de vez en cuando lo agarro en la aplicación de la Switch o en la SNES mini. En cuanto a la creación, Top Eleven está bien, aunque estoy un poco desactualizado y creo que deben de haber muchos otros mejores. Un saludo!
  3. Parece que el PS5 gana en las opiniones que tengo en este foro y con amigos. Me parece que juega a su favor la gran cantidad de exclusivos y Third Parties.
  4. ¿Qué saben de los exclusivos para X Box Series X? ¿Ha visto alguno de fútbol que esté bueno?
  5. Saludos, chicos. ¿Qué opinan de la siguiente generación de consolas? ¿Van a comprar una PS5 o una Xbox Series X? ¿O se van a quedar con un buen PC o un buen teléfono? Yo me decanto por la PS5. Espero sus comentarios.
  6. Para qué consola ? o PC? Por estos días está gratis en PS4, si tienes PS Plus, PGBU y Street Fighter V. Aparte de esto, el famoso Fall Guys!!
  7. Fanático de los videojuegos, sobre todo los shooters y MMORPG. Viendo qué pasa por aquí. 

×
×
  • Crear nuevo...