Jump to content

kingmayito23

Usuario
  • Contenido

    24
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por kingmayito23

  1. HOLA COCACOLA, BAN MUY BASADO: en el mapa anterior al que fuiste baneado (de_nuke) se quejaron varias veces de ti, hice caso omiso hasta que el anticheat me alerto de un posible no_recoil añado al BAN que posiblemente debas estar vetado de la comunidad por el motivo de 4 BAN. en el mapa siguiente donde fuiste baneado (dust2) procedí a spectarte en modo invisible, y en el material grabado se ve claramente que si portas aimbot. mi sospecha de aimbot contra el player están totalmente basadas, y podríamos corroborar mejor si el player facilita la pov demo del mapa donde fue baneado. baneo por tal motivo, me parece que su mira rebota a la cabeza del tt (esto es evidente en la primera ronda) y si detallamos bien la demo el una ronda donde se hace un 3k en site a, la ultima kill con usp se nota bien la corrección de la mira por aimbot o dll, sin mas que decir adjunto la demo. viktor.dem POSTDATA: SERIA EXCELENTE QUE SE LE EXIGIERA LA DEMO POV DEL JUGADOR, POR ESO EL MOTIVO DE MI BAN ES QUE ENVIE LA POV DEMO, PORQUE ESTOY UN 100% QUE ES AIMBOT.
  2. no creo que la demo tenga que ser explicada mas que decir que el player disimulaba, hasta que segun el me sali del servidor, cuando lo que hice fue estar en spect modo invisible para corroborar mi pensamiento de posible trampa del player, adjunto demo la ultima ronda es la mas clara de todas... frosty.dem
  3. 450fps en un monitor de 75hz no tiene sentido, lol.
  4. CREO QUE EL FORO NO ME PERMITIO SUBIR LA DEMO DIRECTAMENTE, ADJUNTO LINK DIRECTO DE DESCARGA POR EL SERVIDOR MEDIAFIRE: https://www.mediafire.com/file/maai3bt3h4ewvpj/duno.dem/file
  5. te explico, te di ban porque hay quejas en tu contra y hay mucha gente que me había comentado de ti, estuve varios días viendo si portabas wall, y bueno es un poco raro, pero wallhack no creo que lleves, y si lo llevas lo sabes disimular muy bien, la razón por la que te di ban, es porque considero yo que portas algo, sea aim o dll no recoil, por como se comporta tu mira y tu recoil . Adjunto demo y explicación de la misma. PD: en caso de ser necesario en las rondas que yo resalto acá en la explicación verlas en x -1/4 de ser necesario y me entenderán. PD2: en la demo se ve claramente que hiciste varias veces el bug de la rampa de ttspawn, esta totalmente prohibido ese y otros bug. duno.dem ronda 3 - minuto 4:35 :se nota claramente como la mira se le pierde a la izquierda y le pega todos los disparos en la head al player. DATO CURIOSO: si bien es cierto que en la ronda numero 4 zetita la da como perdida e intenta guardar, hace un kill al final de la ronda con una famas, y tu ya sabias que el tenia awp al principio de la ronda ronda numero 5 dices: no vayan a ir sk porque hay awp. (ojo solo es un dato curioso que me llamo la atención) En esa misma ronda tu bajas lower/caracol, y vas directamente a matar al awp, haces un spray y todas o en su mayoría van a la head, y vuelvo a ver lo mismo, tu mira tiembla muy raro. ronda 7 - minuto 9:46 : haces el peek en long despues de bugear la rampa de ttspawn(cosa que esa prohibida y lo hiciste en repetidas veces) tu mira se vuelve loca nuevamente a saltar entre los 2 player que estaban en la jugada ronda 8 - minuto 11:40 : le haces un peek a un awp que esta en larga, y todas las balas van muy al centro, tu mira se baja de golpe (y la estas dejando pegada), vuelvo a ver lo mismo tu mira tiembla muy raro... ronda 8 - minuto 11:54 : haces el peek para ct y las balas que sueltas nunca llegas a ponerle la mira al player ct encima mas sin embargo le das un hs. ronda 8 - minuto 12:04 : haces el peek ct y la dejas pegada contra el player ct, y la mira vuelve a verse igual, rebota mucho al area del head del player ct, no lo logras matar, pero vuelvo a ver lo mismo, tu mira tiembla y rebota muy raro. ronda 9 - minuto 12:39 : te adelantan sk y se la dejas pegada al de sk y vuelvo a ver lo mismo tu mira rebotando hacia la parte del head del player ct. ronda 9 - minuto 13:13 : haces peek de b a ct y tu mira vuelve a rebotar muy feo en torno al player ct al que le disparaste. ronda 10 - min minuto 14:15 de la demo: le haces el peek a zetita y si te fijas la recoil en -1/4 la mira esta en un sitio y las balas rebotando muy cerca del head del player. sin mas que decir, espero por la opinion y decision de los superiores, nada personal hacia ti men, suerte.
  6. buenas, irrumpo en este post para agregar que este usuario ya fue baneado anteriormente del otro servidor, por el uso de walhack y aimbot: En caso de ser necesaria la demo que se le grabo de mi parte al usuario, pedirla al privado.
  7. Si de verdad hace stream que pase el momento exacto de la demo, es obvio que tiene wallhack, aimbot y auto bhop. Adjunto demo, nada que decir, en la demo se ve todo claro. dust2.dem
  8. Hola victor, bienvenido a la comunidad, mi recomendación es que te descargues la version de cs de drunk gaming, para que evites problemas futuros en la comunidad, exitos.
  9. Buenas noches, decidi meterme en el tema por las siguientes razones: 1º Creas un tema solicitando desbaneo y añades solo una config y una userconfig, sin saber aun que con eso era suficiente para que te rechacen la solicitud, pero si no es suficiente, tus cfgs contienen codigos y comandos ilegales. 2º me tome el atrevimiento de descargarme el archivo winrar de tu cfg y estudiarla y no solamente consta de unos archivos cfg ¿que tal? sino que para poder hacer uso de la misma, debes reemplazar archivos dll y rc. Reemplazar esos archivos en cl_dlls no es para nada legal y todos esos dll tienen comandos asociados a tus cfgs. y por si fuera poco: 3º Obviamente no estas siendo el 100% honesto con las cfg que subiste, pero te ayudare adjuntando la serie de cfgs que usas para tener tal registro que no es ni 1% default. imperial.cfg cfg que se te olvido insertar en el post por que no era conveniente para ti. ACLARO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE TI, REALMENTE MUY POCO HE JUGADO EN TU CONTRA PERO LA SERIE DE DENUNCIAS QUE RECIBIMOS EN CONTRA DE TU PERSONA ES PARA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y NO POR CAPRICHO, PORQUE SE ES EVIDENTE QUE NO JUEGAS LEGAL, TU CAMBIO FUE DE UN DIA PARA OTRO Y MAGICAMENTE EMPEZASTE A PEGAR ASI 100% DE HS ONE TAP, ESO NO ES NORMAL OBVIAMENTE, PERO LA DECISION ESTA DE PARTE DEL STAFF DE LA COMUNIDAD.
  10. Sumo a esto, que dicho player ha evadido el ban mas de 3 veces, y se encuentra jugando en la comunidad normalmente.
  11. JAJAJAJAJAJA, y zyleak tabuleo 18-12, que descaro para decirte que no juegas serio.
  12. Segun mi opinion, la demo+1 no sirve, porque pones solo una flash basica y un peek basico, debes poner la jugada completa, a ver si el tt hace bulla, si escucho o algo. En la demo+2 no vi nada, mas bien me pase de malo porque el primer tt que me peekeo al site, la deje pegada y no controle bien el recoil, y el segundo escuche clarito, cuando se tiro de la parte de fabrica de arriba hacia abajo y se escucho clarito cuando cayo, por eso cajie. En la demo 3, nada que opinar super basico y de la demo 4 no comentare porque no vi nada fuera de lo normal. Una recomendacion que te doy bro, trata de subir mejor los archivos .dem mejor y no en formato mp4 porque al grabar a parte que los grabas en software, se nota que la calidad del video no pasa de 30frames, y no se ve muy bien el recoil, la mira y esas cosas, no hay fluidez. Esperare aver que dicen los mod, saludos.
  13. Antes de ver mis demos, solo espero que no me hayas grabado cajeando corta y fabrica, porque son cajas muy basicas en de_lite.
  14. Servidor/Mapa: Te han baneado del servidor #17 PUG - SCRIM 5v5 Tu NickName: kingmayito23 Admin responsable: [N]otJuStH@cK Fecha y ahora del incidente: 2021-05-07 a las 23:28:00 Breve descripción: Nada que agregar, quiero ver la demo. Pruebas:
  15. Con este comunicado, doy información personal mía para que aquel que quiera conocerme o saber mas de mi, tenga la oportunidad. Mi nombre es Ellys Bellorin (si soy hombre), casado con 23 años de edad, como mas o menos 1 o 2 años de antigüedad en la comunidad de drunk gaming, pero activo desde diciembre en el foro y en el chat del discord. Mis servidores favoritos o mas concurridos son los mod Automix & pug/scrim 5vs5 #15 y #17 en donde mínimo juego de 2 a 5 horas al día (dependiendo de mi estado anímico), fan y aficionado desde este modo de juego, que murió hace unos 8 años mas o menos en su área competitiva profesional, pero que igual disfruto jugar. Totalmente en contra del juego disruptivo y de las personas que utilizan cualquier todo de cfg, archivo dll o ejecutable .exe que proporcione cualquier ventaja por encima de los demás jugadores del juego. Opino personalmente que es hoy día la comunidad mas activa, sino una del top3 en este juego, y tenemos que seguir apoyando de cualquier manera, para no dejar morir la comunidad y la nostalgia de lo que un día fue un juego con la competitividad mas grande a nivel mundial.
  16. Nombre Team: AppleGaming Discord Del Líder: kingmayito23 Edit: se reemplazo el integrante seiben por el player "gabbs" debido a que por falta de internet no podrá asistir al match, espero no tenga problemas a la hora de jugar! Steam id del player: https://steamcommunity.com/id/gabbscs/ CONFIRMADO
  17. Nombre del team: AppleGaming tag: Apple. Player #1: kingmayito23 / Lider Player #2: seiben. Steam #1: https://steamcommunity.com/id/Mayit0Isback/ Steam #2: https://steamcommunity.com/profiles/76561198108926300/ Servidor favorito En drunk Gaming: automix #15 y #17
  18. perisa mano, ahi no hay nada raro, son cosas muy basicas, y tu como admin debes poner audio y la jugada completa papi no puedes recortar las jugadas asi de feo. un ejemplo de una demo:
×
×
  • Crear nuevo...