Jump to content

Ban erróneo


karton

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: Trouble in Terrorist Town/ cs_mansion_32
Tu NickName: karton
Admin responsable: T'Slow
Fecha y hora del incidente:  22/11/2021 | 15:33  
Breve descripción:  supongo que me banearon por error debido a este reporte: 

Claramente ese jugador no soy yo, mi nick en el juego es "karton", más no "karton 2", soy consciente de que no tengo un buen historial dentro del servidor pero quiero aclarar que ese jugador no soy yo xd, de hecho nunca he reportado en este foro porque cuando hago rk/rdm soy responsable de mis acciones, pero me parece injusto que reciba el ban por algo que no hice :u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, en primera se que del todo no tiene nada que ver con el administrador que lo baneo y se muy bien que no debería meterme aca pero bueno soy el usuario en el que tiene que ver primeramente en está situación porque fui yo el que reporto a "karton 2", vine a traer unas pruebas para defender al usuario y aclarar generalmente que ese usuario en verdad no es el, osea el usuario karton en sí tiene razón al decir que "karton 2" no es el, ya que el usuario karton 2 está dentro del servidor así que se podría decir que karton y karton 2 no son las mismas cuentas porque 1 no esta baneado y el otro sí ya que tiene que ver con la IP, si es que entienden. Dejo las 2 capturas recientemente al entrar al servidor y encontrarme con karton 2, viendo que el no fue el baneado y karton si, y así resultando que estos 2 no son las mismas cuentas, puede que haya la posibilidad que haya algo que ver con quitarse el ban, pero lo veo poco probable.

ttt.png.300b6c4562dc006ec215d9caa21ae4e3.png

Entre al servidor como dice la consola y me encontre con este usuario.

ttt2.png.5f9d200747ac5e227d7ff68f6fe9c53e.png

Otra prueba en el tabulador mostrando al usuario activo.

Si estos 2 fueran las mismas cuentas ya sea karton o karton 2 no estarían en el servidor y viendo unicamente al usuario karton 2, se puede decir que karton no es la misma cuenta. Y si es así el capitán tuvo un pequeño error al banear.

 

Editado por JhoN-
.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@JhoN-te pediré que no te metas en reportes en los que no debes meterte, ya que no eres el afectado por está vez te daré una advertencia.

El usuario ya fue desbaneado del servidor de antemano te pedimos disculpas por el inconveniente ocasionado, el capitán tendrá un llamado de atención y le pediré que tenga un poco más de cuidado a la hora de aplicar los castigos.

Sin nadamas que añadir cierro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...