Jump to content

¿ DE DONDE PROVIENE TU TAG ?


DUPE

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Viper dijo:

Nicewide pues literalmente lo invente con la idea que sea facil de recordar,ademas de ser muy unico,asi que si ven un nicewide por ahi muy probablemente sea yo.

Viper El dragon del Dota 2,castroso hdp

Tu nombre me recuerda a Biper

ab6761610000e5ebb640c3b8de16d3c5a968d92d.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Mi nombre proviene de la semilla del chocolate...
En Venezuela le decimos "Cacao" y pues como me gusta mucho el chocolate, me puse este nombre para el CS xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tag es honor a mi hermano, empezamos a jugar el juego por 2012 hasta que se retiro en 2019 por temas de estudio y trabajo. También hace referencia al club River Plate de ARG.

:todokbro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en realidad mi nick salió de la nada estaba buscando un nuevo nombre para empezar de nuevo en el ze por ahí en 2019 - 2020 así que viendo alternativas y combinando nombres con palabras termine quedándome con mi Nick actual que sería BeLinda Pop. lo gracioso es que tiempo después me entero que era el nombre de una cantante que yo obviamente no tenía ni idea xd. Pero pos también por otras razones y gracias a una personita muy especial... termine agarrándole cariño a mi nick y ya hasta lo tomo como un nombre propio mío a.e

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"$ound-.", lo pensé hace años en el 2016 ya que necesitaba un tag más original y comencé a pensar en alguno. Un amigo me sugirió "Sound" pero yo lo veía muy simple, así que decidí ponerle el símbolo del dólar y terminarlo por el guión y punto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "Morgendorffer" es de una serie que veía hace mucho tiempo y lo usado desde que se fundó la comu DG en 2015, la serie se llama Daria... Nada más, les recomiendo la serie, si entienden el sarcasmo y el cinismo __:

image.jpeg.412a6fee6e699a3242ca924c829349e9.jpeg

Y lo de "Sgto", ya me retiré de administrar en el Ze. Administraba esos tiempos cuando el VIP tenía acceso comandos admin. Ahora retirado y los mocosos del actual sv, no respetan a los veteranos de guerra __:

Editado por Sgto Morgendorffer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que mi nick actual ya es obvio o lo conocen, me inspiré en el anime de "Pokemon", Eevee es uno de mis pokemones que más me encanta de la trama por su ternura UWU.  

Otros me conocen como "Karlos" o "Karlos Sweet" (el original antes de mi nick eevee), la historia de ese nombre es que conocí a una chica en Agario, la cual, logramos tener una relación amorosa, y un día decidió ponerme ese nombre, cosa que me gustó y lo tenia como TAG  en todos los juegos y claro en el CS durante aproximadamente 1 año y medio.

Editado por Eevee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socorrista de las 2 razones no se cual será la verdadera razón tenia 14/15 años en ese entonces capas salió por aburrimiento o capas en otra vida me gustaría haber sido uno de ellos. En fin ahora solo uso las 4 primeras letras Soco ya que a mediados del 2016 entre a jugar el ZE con el tag Socorrista y algunos compas me llamaban Soco de esa forma que al final termino gustándome, suena bien y es fácil de recordar, :peperain:  aunque mantengo mi tag original en el foro para conservar  un pequeño pedazo de mi inicio en esta comunidad. Ah y utilizo otros nicks pero eso ya es por tener algo diferente y nada especial la verdad. :Estabien: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es el segundo nombre que me pusieron cuando nací, y me gustó tanto el origen del nombre, que lo uso en mi tag de todos los juegos que haya jugado. Y bueno por si se preguntan Adrienne es un nombre propio del origen francés y significa "Ancienne ville sur la mer Adriatique" lo que en español vendría a ser "Antigua ciudad a orillas del Mar Adriático"

                                                                               giphy.gif.c06454b40bc7a7e3b8896a278db611f1.gif

 

Editado por Adrienne is Love.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cuando conocí está gran comunidad mi primer servidor qué jugué fue zombie Escape, mi primer nombre que me coloque fue Alex :D.  Muy pocos conoceran ése viejo nombre fue el que mas tiempo use, básicamente me lo puse por mi nombre a día de hoy suelo usar otros nombres en si por personajes de series que me terminan gustando shaka.,Gautama buddha,Luz. Y yamato.

Y actualmente uso el de -Dua Lipa- una de mis cantantes favoritas es de Londres,Reino Unido y es muy conocida. 

psdt: que buen post ♥️

 

 

Editado por Alex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tag proviene de mi Hermano ya que es su Tag, Yo se lo tome "Prestado" Yo solia tagear mucho PsychO,DumbaSS, unknownn,[T]Panda. Esos Tag del 2010 & nada los que juegan al zombie Escape Ya me conocen como Spectriino o me dicen Spect o Spectri, Un Saludo King 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tag viene de origen del personaje de "Steve McGarrett" de mi programa favorito de tv "Hawaii 5-0" tenía otro tag el cual se asemejaba a mi nombre real y probé con ponerme "McGarrett" para un pug de aquí y a algunos les cayo simpático y se me quedó desde el año antepasado.

Spoiler

 

Steve McGarrett's Watches in Hawaii Five O I Know Watches

 

image.jpeg.6644c04cd6654fe66b39d1ae26138d68.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spoiler

psdt: conocí DG 2 días después de que se me ocurrió el tag 

Este es el ultimo tag que hice tube 5 tags antes de este... queria un tag perron porque los que tenia estaban como que muy raros, y despues de fumarme 5 porros se me ocurrio shadow assasin y me encanto y es el q uso desde 2020. :v

Editado por shadow assasin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tag proviene de un ser cosmico del UCM, aparece en la pelicula de Thor Love and Thunder por ejemplo. Estaba un dia pensado que nombre usar en el ze y hace poco habia terminado de ver esa peli xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...