Jump to content

Feliz Prospero Año Nuevo 2024 (Sorteo - Personal)

Publicaciones recomendadas

Publicado

ora culeros feliz final de año a mis perros @DanoninoS @Rodimus @Skyyy @Rama413 @HACHIMAN @TheUnknownPlayer @Spectrino. @Galahad y otros cabrones que no pongo por que ya me dio hueva hacer esta madre y nomas quiero el sorteo 😧 

Publicado (editado)

Feliz año nuevo en especial  a mis panitas @Kyoxll @Sr.Arroba@Hack_er@pana @DanoninoS(pelado)

@Tio Yiple@Rodimus@leo pro123@LUCAS.78 @The_Qdisey a mi mejor panita @Rama413 @Kame-

Editado por Cheng
Publicado

Me sorprende que me hayas agregado a tu lista de amistades que formaste este año, no me lo esperaba la verdad. De igual manera, les deseo un buen feliz año a los que conocí hasta ahora por la comunidad, incluso aunque no haya estado presente por mucho tiempo entre los servidores, fueron de las pocas personas que demostraron ser buena onda conmigo!!

@River. @Mr. C.A.C.A.O "Xx" no se como se llama en el foro xd, @MeHacesLaCh4ira @SWEET PAIN. @Swedz. @Inferito13 @TyRoNeFlox @HACHIMAN @Savonis @ShuniTa0 @All0ne @Cthulhu @EdxxRaven @Mandeska, entre otros, que no recuerdo como se llaman en foro jsajsa

Obviamente, no me voy a olvidar de los de siempre... @|LU15| @[A]aroN^ -[kH] (NO ME DEJA MENCIONARTE) - @Mora. @Michael. @Yulian @demi wos @KuroCS @pana @Luckaa. @zModoCristo @A. Shephard @Galahad @Recuito @JmsMatts @Drider @ElesOMG @Dark003=AFK @Cuervo 666 @Way x.x @Tercerito @TheUnknownPlayer @ZerquiReal @LordGalletaJr @Mps? xD @Genzo @VallsValls

Publicado (editado)

Fue un buen año lleno de risas y momentos sublimes en cada servidor, espero que este año haya sido bueno para todos ustedes ☺️

Feliz año nuevo para todos, espero que se la pasen bien en ese día en especial a mis amigos @Lil Monty @Inferito13@Nee.@leo pro123

Editado por luisjoel

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...