Jump to content

Anticheat Para Todo los Sv UwU

Recommended Posts

Ok , El dia De hoy Quiero hacer este Post , Para Decirle o Avisarle Unas de La sugerencia que hace falta mas a los sv que son Competitivos y Hasta modalidades Jugables (Como Jailbreak , DeathRun, Zombie Umbrella/Zombie Plague/Zombie Escape) 
En la Cual el Cs 1.6 ah avanzado Mucho  en Forma jugable 
¿ y ah que llego en este tema ?
bueno , ya muchos años que se creo Counter Strike , Existen Muchos Programas Externos y Esto afecta la jugabilidad a Otros Jugadores
Por Ejemplo :
Aimbot , WallHack , AntiBan , Antiflash/Smoke , AimAssit , SpeedHack , Autobunny y AutoDuck
¿ Para Que funciona Esto ?
bueno Es muy Sencillo

1.- Funciona Para cuando No hay Un admin y el sv (Cual sea) Este Full , El Anticheat ayudara en eso 
2.- Acabara con Los Chiteros Que van a los sv's y ya hay en los sv's
3.- @Sork y @Duraznito | No me cambio nada Los amo :v

Bueno sin Más Nada que Decir , Me voy
Chaito
ATT: Cocosette<3:shky:

hace 54 minutos, R4Z0R dijo:

Además... Puede que banee usuarios limpios de cheats como también no banee a los chiteros. No estoy en contra de tu sugerencia pero tampoco estoy a favor...

Eso es cierto, tambien puede ser que los chiteros consigan una falla en el anticheat y poder sobrepasarlo como pasa muchas veces, puede ser dificil volver a crear esa seguridad para que no la sobrepasen de nuevo

• 4 months later...

Hay una simple solución para los que se quejan de que el anticheat pueda dar falsos positivos, y  es que solamente kickee a los posibles chiters, sin banearlos, que no los deje entrar a jugar. Los players que no tienen nada pueden revisar porque los esta kickeando mediante el msj de consola y tratar de solucionar el problema. Los admins deberían tener la herramienta del xray como en csgo para analizar reportes de wallhack, ya que me parece que revisan las demos así nomas y se pasa por alto a los que disimulan el hack.