Patek Philippe Posted July 24, 2020 Posted July 24, 2020 Muy Buen día para todos, en este tema se puede observar, una pequeña presentación de míSoy nuevo en esta comunidad y para mi es un honor hacer parte de esta familia llamada "Drunk Gaming" Para empezar, mi nombre en los servidores será: Patek Philippe.- Nombre (Fuera de juego): Juan García.- Edad: 15 años.- Pais: Venezuela; Estado: Anzoátegui- Juegos favoritos: Counter Strike 1.6, CS:GO, GTA samp.- Mi deporte preferido es: El Beisbol. En varios años seré firmado por el equipo de la MLB, "Mets de New York" espero que se me de la oportunidad. Y bueno... Eso sería todo. Mucho respeto de mí, hacia ustedes; Y... Recuerden: "El Counter Strike es vida".🇻🇪 Saludos a todos los Miembros de la Comunidad, en especial a: @Jairito Mapper😎🥶 𝕊hunei 1 Quote
Socorrista Posted July 24, 2020 Posted July 24, 2020 Bienvenido siéntete cómodo en este hogar . Patek Philippe 1 Quote Trophies and Medals
NEOUTBEATS Posted July 24, 2020 Posted July 24, 2020 BIENVENIDO, Pasate por el deathrun y lee las reglas para evitar futuras sanciones. Patek Philippe 1 Quote
Stiff Posted July 24, 2020 Posted July 24, 2020 Bienvenido crack recuerda leerte las reglas para evitar futuras sanciones. @Patek Philippe Patek Philippe 1 Quote Trophies and Medals
ElephantMAN Posted July 24, 2020 Posted July 24, 2020 Bienvenido a los borrachos, que te diviertas en los servidores y lee las reglas para evitar sanciones 😎 Patek Philippe 1 Quote Trophies and Medals
𝓕𝓪𝓒𝓾.- Posted July 24, 2020 Posted July 24, 2020 Bienvenido amigo, espero y la pases bien por estos rumbos Patek Philippe 1 Quote Trophies and Medals
Negan Posted July 24, 2020 Posted July 24, 2020 Bienvenido crack! Patek Philippe 1 Quote Trophies and Medals
Recommended Posts