Patek Philippe Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 Muy Buen día para todos, en este tema se puede observar, una pequeña presentación de míSoy nuevo en esta comunidad y para mi es un honor hacer parte de esta familia llamada "Drunk Gaming" Para empezar, mi nombre en los servidores será: Patek Philippe.- Nombre (Fuera de juego): Juan García.- Edad: 15 años.- Pais: Venezuela; Estado: Anzoátegui- Juegos favoritos: Counter Strike 1.6, CS:GO, GTA samp.- Mi deporte preferido es: El Beisbol. En varios años seré firmado por el equipo de la MLB, "Mets de New York" espero que se me de la oportunidad. Y bueno... Eso sería todo. Mucho respeto de mí, hacia ustedes; Y... Recuerden: "El Counter Strike es vida".🇻🇪 Saludos a todos los Miembros de la Comunidad, en especial a: @Jairito Mapper😎🥶 𝕊hunei reaccionó a esto 1 Citar
Socorrista Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 Bienvenido siéntete cómodo en este hogar . Patek Philippe reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
NEOUTBEATS Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 BIENVENIDO, Pasate por el deathrun y lee las reglas para evitar futuras sanciones. Patek Philippe reaccionó a esto 1 Citar
Stiff Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 Bienvenido crack recuerda leerte las reglas para evitar futuras sanciones. @Patek Philippe Patek Philippe reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
ElephantMAN Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 Bienvenido a los borrachos, que te diviertas en los servidores y lee las reglas para evitar sanciones 😎 Patek Philippe reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
𝓕𝓪𝓒𝓾.- Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 Bienvenido amigo, espero y la pases bien por estos rumbos Patek Philippe reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..