Invitado Publicado 2 de Agosto del 2020 Publicado 2 de Agosto del 2020 Me intente conectar a el att y me dice que estoy baneado wtf @Galahad, sabes algo? de porque mi ban @Goku dios o tu sabes o tambien @Splend porque yo no entiendo......@WowbleZ Kirio reaccionó a esto 1 Citar
Tekanashi Publicado 2 de Agosto del 2020 Publicado 2 de Agosto del 2020 Intenta desinstalar el juego,o esperar unas horas y ves si senté quito ZeuX reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Invitado Publicado 2 de Agosto del 2020 Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 31 minutos, $Jose:V$ dijo: Intenta desinstalar el juego,o esperar unas horas y ves si senté quito va volver a descargar todos los mapas y las texturas no ni mergas Citar
Breaking Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 Si yu habe be baned fro ths serve Citar Trofeos y Medallas
Transculent Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 (editado) raro que haya pasado eso eh quisiera ayudarte pero mmm.. no se xd Editado 3 de Agosto del 2020 por Transculent Citar Trofeos y Medallas
Genzo Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 (editado) En teoría es un bug. Como lo dice Jose, puedes esperar algunas horas para que se quite el ban. Si ese método no funciona, intenta leer este post siguiendo los pasos: Espero que te sirva. Editado 3 de Agosto del 2020 por Genzo Tekanashi reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..