DavidxD Posted August 2, 2020 Posted August 2, 2020 Me intente conectar a el att y me dice que estoy baneado wtf @Galahad, sabes algo? de porque mi ban @Goku dios o tu sabes o tambien @Splend porque yo no entiendo......@WowbleZ Kirio 1 Quote Trophies and Medals
Tekanashi Posted August 2, 2020 Posted August 2, 2020 Intenta desinstalar el juego,o esperar unas horas y ves si senté quito ZeuX 1 Quote Trophies and Medals
DavidxD Posted August 2, 2020 Author Posted August 2, 2020 hace 31 minutos, $Jose:V$ dijo: Intenta desinstalar el juego,o esperar unas horas y ves si senté quito va volver a descargar todos los mapas y las texturas no ni mergas Quote Trophies and Medals
Breaking Posted August 3, 2020 Posted August 3, 2020 Si yu habe be baned fro ths serve Quote Trophies and Medals
Transculent Posted August 3, 2020 Posted August 3, 2020 (edited) raro que haya pasado eso eh quisiera ayudarte pero mmm.. no se xd Edited August 3, 2020 by Transculent Quote Trophies and Medals
Genzo Posted August 3, 2020 Posted August 3, 2020 (edited) En teoría es un bug. Como lo dice Jose, puedes esperar algunas horas para que se quite el ban. Si ese método no funciona, intenta leer este post siguiendo los pasos: Espero que te sirva. Edited August 3, 2020 by Genzo Tekanashi 1 Quote Trophies and Medals
DavidxD Posted August 3, 2020 Author Posted August 3, 2020 Bueno estube ocupado todo el dia me intente conectar dijo server full y a al 2do intento otra vez ban. Quote Trophies and Medals
Rowan Posted August 4, 2020 Posted August 4, 2020 desinstalate el cs y espera un año y vuelves a entrar ❤️ Quote Trophies and Medals
Tekanashi Posted August 4, 2020 Posted August 4, 2020 hace 29 minutos, Zerok 💛 dijo: desinstalate el cs y espera un año y vuelves a entrar ❤️ : Quote Trophies and Medals
Tekanashi Posted August 4, 2020 Posted August 4, 2020 hace 5 horas, DavidxD dijo: Bueno estube ocupado todo el dia me intente conectar dijo server full y a al 2do intento otra vez ban. Ya se te quito? Quote Trophies and Medals
WowbleZ Posted August 4, 2020 Posted August 4, 2020 Hola @DavidxD te recomiendo que veas este post y sigas los pasos, es la única forma para que tu problema pueda ser solucionado. Te dejaré el post por aquí: También solo quizás tengas que esperar y se quite solo el ban, ya que como ningún administrador te dio dicho ban, no figura en el panel, espero haberte ayudado, y ojalá puedas solucionarlo. Quote Trophies and Medals
DavidxD Posted August 4, 2020 Author Posted August 4, 2020 hace 8 horas, $Jose:V$ dijo: Ya se te quito? no Quote Trophies and Medals
DavidxD Posted August 4, 2020 Author Posted August 4, 2020 Bueno al parecer todo el tiempo sera asi 12:00 pm no puedo jugar :C Quote Trophies and Medals
Recommended Posts