iHellslave. Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 Hola de nuevo a mi comunidad favorita, como algunas personas saben (o eso espero) no soy un jugador nuevo estoy aquí desde fines del 2016 pero quisiera aclarar de que voy a estar jugando de vuelta y seguir apoyando a crecer esta hermosa comunidad, tuve que retirarme por los estudios, pero ahora que estamos en cuarentena decidí volver a meterle vicio al cs, espero que aún me recuerden... #vivaDG 🙋♂️ Dark003=AFK y MercuriO reaccionaron a esto 2 Citar Trofeos y Medallas
𝓕𝓪𝓒𝓾.- Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 Bienvenido?, me suena tu nick allá por el 2017, espero y la sigas pasando bien! Citar Trofeos y Medallas
Negan Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 Bienvenido! Citar Trofeos y Medallas
iHellslave. Publicado 5 de Agosto del 2020 Autor Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 5 minutos, FacuuU.- dijo: Bienvenido?, me suena tu nick allá por el 2017, espero y la sigas pasando bien! Así es, era manager en ese tiempo, gracias por acordarte xD 𝓕𝓪𝓒𝓾.- reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
AndroS Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 ¡Bienvenido de nuevo, Roger! 😄 iHellslave. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Kenyer Brigido Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 A alguien se le cayó un MaRiCóN por aquí? iHellslave. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..