Jump to content

Kenyer Brigido

Admin CS
  • Posts

    39
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Kenyer Brigido

  1. Wenas, acá les traigo un mapa nuevo para el servidor ZPC ahora que salió su versión 2, como dice su nombre, el mapa es una adaptación zm del cs_max, inspirado en la versión ZPU de Eliso Applauso. Cambiando ciertas cosas bunkers, estructuras mínimas, etc. Espero les guste! - Nombre: zm_max (Beta 1) - Slots: 16 CT/16 TT - Descarga: Click Aquí - Fotos:
  2. Increíble v2 del mapa, me gustó que aprovecharas ciertos espacios vacíos que nadie usa, también el expandir la parte del fondo (Además de por fin hacer más fácil llegar a la parte superior de la estructura de cristal)
  3. Hola a todos, luego de no haber mapeado por un rato, les traigo un remake de un mapa clásico del Zombie Mod. El mapa lo rehice desde 0, añadiendo nuevas cosas, como bunkers(re-diseñados), caminos alternos, nuevos spots, etc. (Caminos alternos hacia algunos spots para que éstos no sean de una sola entrada), traté de no colocar tantos detalles para que no haga tanto impacto en los FPS de los jugadores. Cualquier error o sugerencia avisan por acá! - Nombre: zpl_trakinax_rmk (Beta 1) - Slots: 30 CT/30 TT - Descarga: zm_trakinax_rmk_b1.bsp - Fotos:
  4. Nunca probé llegar ahí con tales fps, pero si se puede llegar, bien, aún así hay muchos/varios jugadores que no juegan ni a 60 fps xd
  5. Hola buenas, bueno, como dice en el título, quiero sugerir una regla acerca de aquellos lugares con son inalcanzables/inaccesibles para aquellos jugadores que tienen pocos FPS, ya que aquellos jugadores que tienen más de 150~200 FPS abusan de esto, haciendo que a los zm les sea imposible llegar, a menos que se use furia o de por sí tenga altos FPS (Dependiendo más de los fps). Un ejemplo de esto puede ser la estructura de vidrio del mapa "zm_tonga" en el que varios jugadores con VIP/ADMIN y fps altos pueden llegar fácilmente a ésta, ya que no le tosquean balas, o no les haga falta fps.
  6. Lindo mapa, pequeño y compacto, espero lo agreguen al servidor!
  7. Ahora la puerta del principio no se abrirá/cerrará, la dejé abierta, fué el único cambio que hice en esta beta, además me aseguré de cambiar los trigger_once del mapa (lo que ocasionó el bug ya resuelto)ze_payload_b3.bsp
  8. Reduje el uso de models a sólo 6, además aproveché a hacer pequeños cambios ze_payload_b2.7z
  9. Hola buenas, aquí les presento un mapa para el servidor zombie escape con la salida de su nueva versión, me animé a crear uno xd, el mapa es una recopilación de varias ideas que tuve en el tiempo que no he mapeado (Hace unos 5 días me animé a hacer éste mapa con dichas ideas) bueno, el mapa es de una duración corta~mediana posee pequeños holdeos y caminos secundarios/rompibles para los humanos/zombies para un mejor "balance", espero les guste! - La parte final del mapa está inspirado en los mapas de_train y ze_havana_escape. Créditos a sus respectivos creadores. - Nombre: ze_payload (Beta 1) - Slots: 15 CT/6 TT - Descarga: ze_payload.7z - Fotos:
  10. Hola, @Nymphte pido disculpas por el incidente, creeme que te respeto por tus mapas, y por tu trabajo haciéndolos, bueno, en un momento quise re-crear tu mapa, porque bueno, me parecia bueno, sé que fué mala mia al no contactarme contigo para tener permiso de re-hacer tu mapa. (Ya que no podía contactarme contigo debido a que no sé usar muy bien gamebanana, y también porque no sabia si seguías activo en esto de hacer mapas). Creeme que lo siento, si hubiera sabido que seguías activo, te hubiera pedido permiso, si puedo hacer algo para poder arreglar esto, dime y lo hago, denuevo disculpas.
  11. Mapa zpl_1room actualizado a b2. zpl_1room_b2.bsp Cambios: Se cambió un poco la luz general del mapa. Corregidos algunos errores de texturas que se me pasaron por alto. ------------------------------------------------------------------------- Mapa zpl_mini_aztec actualizado a b3. zpl_mini_aztec_b3.bsp Cambios: Se eliminó una sección del mapa. Se añadieron 2 bunkers en el medio del mapa. Se redució la iluminación general del mapa. Se cambiaron algunas texturas para combinar un poco con las texturas del medio. zpl_1room_b2.bsp zpl_mini_aztec_b3.bsp
  12. Hola denuevo, acá les muestro un pequeño mapa sencillo para el Zombie Plague Levels: zpl_1room. El nombre del mapa está tomado del clásico mapa zm_3rooms, me fijé en un cuarto de éste mapa, y decidí recrearlo y agregarle cosas nuevas, de ahí el nombre, el mapa cuenta con 6 bunkers, y unos cuantos eggs. - Nombre: zpl_1room (Beta 1) - Slots: 32 CT/32 TT - Descarga: zpl_1room_b1.bsp - Fotos:
  13. Mapa actualizado a b2. zpl_mini_aztec_b2.bsp Cambio: Se recortó la longitud de 4 bunkers. (Los vi demasiado largos luego de ver algunos mapas del zpl) zpl_mini_aztec_b2.bsp
  14. Hola y gracias!, bueno, las texturas las tomo de varios .wad que se han compartido en gamebanana específicamente de acá
  15. Hola denuevo, acá les muestro una versión "mini" del mapa de_aztec adaptada y optimizada para el servidor Zombie Plague Levels el mapa contiene 3 eggs (Uno simple y el segundo que lleva a un tercer egg) cuenta con 5 bunkers de longitudes - medio ~ largo, cualquier error o problema me dicen! (éste mapa no tenía planeado hacerlo, pero viendo los mapas que ha hecho rodo, me animé y salió esto xd) (También tiene una iluminación alta debido a que el servidor oscurece los mapas.) - Nombre: zpl_mini_aztec (Beta 1) - Slots: 32 CT/32 TT - Descarga: zpl_mini_aztec_b1.bsp - Fotos: zpl_mini_aztec_b1.bsp
  16. Mapa actualizado a b3.zm_experimental_b3.bsp Cambios: Se eliminaron 2 bunkers pequeños. Se aumentó drásticamente la intensidad de la luz. (esto debido a la queja de varios usuarios sobre que no podían ver muy bien al jugar) Se recortaron 2 bunkers.
  17. Hola, acá les muestro un compacto y pequeño mapa, el mapa contiene 4 bunkers, 2 teleports, y un ambiente concuerdo al modo de juego. (inspirado en zm_lgk_colors). - Nombre: zm_snowbase_dg_b1 (Beta 1) - Slots: 31 CT/31 TT - Descarga: zm_snowbase_dg.rar - Fotos:
  18. La verdad, me gusta el mapa tiene ese tipo de "estructura" de típico mapa zm_ clásico +1
  19. Como dice @GoodbayKOD la base es de otro mapa (zm_labtest) yo sólo añadí varias cosas (Teleports, bunkers, pasillos) y eliminé cosas (Decoración innecesario, paredes que no tenian nada que ver, etc) del mapa original.
  20. Mapa actualizado a b2. zm_experimental_b2.bsp Cambio: Sólo se recortó la longitud de 2 bunkers.
×
×
  • Create New...