Jump to content

Hola soy nuevo xdda


``Kra$ty``

Publicaciones recomendadas

¿Que paso mi panas como estan? Bueno me presento mi tag cs es: ``Kra$ty`` tengo 14 años de edad, en la vida real me llamo Gabriel Francisco Mendoza González, participe en torneos de 2v2 de la comunidad los cuales llegue a cuartos de final en los dos :v, juego en una canaima letras rojas, antes jugaba en una pc de "carton" tambien, llegue al top 15 del server csgo publico hasta el rank 8 tengo burda de skins en tal server era medio famoso en tal server por tener varias cuentas con skins en tal server y por jugar re bien en una canaima, fui admin cs en una ocacion, vip en todos los server y ahora vip en el zpa, mis server favoritos son csgo mod, mf, ze, zpa, DM, automix, ttt, gg, only duts2 inferno pero en los que mas juego y me destaco son:csgo mod soy rango: Elite rank 7 creo xd, ze level 55 creo xd y zpa con rr 75, soy steam xd, una vez me retire y volvi al mes por el tema del teclado y ahora ando retirado temporalmente por el mismo tema

bueno sin mas nada que decir hay esta un poco de mi historia y soy nuevo xd

Mi steam:https://steamcommunity.com/profiles/76561199069763343/

Mi discord:``Kra$ty``#3785

Feliz dia, tardes o noches xd

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ``Kra$ty`` dijo:

¿Que paso mi panas como estan? Bueno me presento mi tag cs es: ``Kra$ty`` tengo 14 años de edad, en la vida real me llamo Gabriel Francisco Mendoza González, participe en torneos de 2v2 de la comunidad los cuales llegue a cuartos de final en los dos :v, juego en una canaima letras rojas, antes jugaba en una pc de "carton" tambien, llegue al top 15 del server csgo publico hasta el rank 8 tengo burda de skins en tal server era medio famoso en tal server por tener varias cuentas con skins en tal server y por jugar re bien en una canaima, fui admin cs en una ocacion, vip en todos los server y ahora vip en el zpa, mis server favoritos son csgo mod, mf, ze, zpa, DM, automix, ttt, gg, only duts2 inferno pero en los que mas juego y me destaco son:csgo mod soy rango: Elite rank 7 creo xd, ze level 55 creo xd y zpa con rr 75, soy steam xd, una vez me retire y volvi al mes por el tema del teclado y ahora ando retirado temporalmente por el mismo tema

bueno sin mas nada que decir hay esta un poco de mi historia y soy nuevo xd

Mi steam:https://steamcommunity.com/profiles/76561199069763343/

Mi discord:``Kra$ty``#3785

Feliz dia, tardes o noches xd

 

sisisi ya bienvenido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido papi, espero te pases algún día por el JB y así también jugamos un rato, saludos desde Argentina y cuídese el dulce ;) ❤️

PD: En todos lados me vas conseguir como 'JackSparrow'

jack-sparrow-piratas-del-caribe.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...