ϟshenkiwanლ Publicado 15 de Enero del 2021 Publicado 15 de Enero del 2021 Buenas a todos, como andan? Mi nombre es Matías, mejor conocido como "sshenkk" en esto del gaming. Soy de Argentina, y básicamente conocí DrunkG gracias a Jairito y sus videos (?) y además que el estaba en una antigua comunidad muy conocida en su época, hasta llegue a jugar y salir en un video de él en su momento cuando tenia poquitas visitas en su canal. Bueno básicamente eso, espero que me reciban bien y espero cruzarnos en los servidores. Ya que más que seguro me van a ver muy seguido por los servidores y también por el foro. Saludos. Citar Trofeos y Medallas
Tibu Tibu Publicado 15 de Enero del 2021 Publicado 15 de Enero del 2021 Guelcome! Citar Trofeos y Medallas
VipriN Publicado 15 de Enero del 2021 Publicado 15 de Enero del 2021 Bienvenido, disfruta de los servidores y lee las reglas para evitar futuras sanciones Citar Trofeos y Medallas
Mr.DANIEL Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 bienvenido disfruta de esta comunidad..!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..