Jump to content

(Votación FINAL) | Tu STAFF Favorito del Año - Drunk-Gaming | Temporada Final 2021

(Votación FINAL) | Tu STAFF Favorito del Año - 2021  

197 miembros han votado

1. 1. (Votación FINAL) | Tu STAFF Favorito del Año - 2021

• Scattered Rose
      36
    • Manaos de Naranja
      66
    • Genzo
      51

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nombre/NickName del STAFF:  @Manaos de Naranja

Cargo/Rango: Moderador

Razón por la cual lo escogiste?: La razones son claras, es activo, me gusta su forma de solucionar las cosas, se preocupa por la comunidad, es una pieza clave en la comunidad y sé que puede dar más cosas por Drunk-Gaming. Te quiero ver de nuevo como SM.

Cuanto lo calificas del 1 al 10: 10.

Publicado

Nombre/NickName del STAFF:  @.Miguel44#~ 

Cargo/Rango: Desarrollador

Razón por la cual lo escogiste?: Pese a lo desordenado que soy yo  Miguel me ha ayudado a mejorar cada día mas para mejorar el servidor Atrapa al Traidor pese a nuestra diferencia horaria cada vez que lo he necesitado en el servidor siempre esta sea la hora que sea por eso lo considero un gran desarrollador y amigo.

Cuanto lo calificas del 1 al 10: 10/10

Publicado (editado)

Nombre/NickName del STAFF:  @Scattered Rose  

Cargo/Rango: Desarrollador

Razón por la cual lo escogiste?: El tipo le dedico muchisimo empeño a su modo y le puso pilas a cada rato, ademas de escuchar todas las sugerencias que les damos. Tambien pude aprovechar en ver, y la experiencia que tiene en pawn sobresale un monton. Sin duda uno de los mejores.

Vamos Pocho !

Editado por GoodbayKOD
q mirai ctm
Publicado

Nombre/NickName del STAFF:  @Manaos de Naranja/ Manaos de Naranja 

Cargo/Rango: Moderador

Razón por la cual lo escogiste?: La verdad, manaos aparte de ser un buen compañero a la hora de hacer algo, es un STAFF muy activo, cuando alguien lo necesita está ahi, esforzándose e invirtiendo tiempo en que esta comunidad se mantenga en absoluto orden.

Publicado

Nombre/NickName del STAFF:  @Galahad

Cargo/Rango: Manager 

Razón por la cual lo escogiste?:  es una persona muy responsable y dedicada, pese a los problemas o inconvenientes que puede tener siempre esta al tanto de su servidor y dándole mucha importancia, se esfuerza mucho y siempre contesta todo los reportes a tiempo ademas de ser muy activo

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...